Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seria correcto?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seria correcto?

Hola compañeros!

Me gustaria saber, para un futuro modelo, si la decoracion que aqui os presento seria correcta o presenta algun error por incorrecto u omision.

Gracias y saludos.

Respuesta: Seria correcto?

no se....pero que sea un 225, tengo mis dudas...si las secciones de carros tenian en esa epoca 5 carros, el ultimo seria el 224...

de los escudos de regimiento y comandancia, esa "decoracion" me suena mucho....lo del numero puente el 50, en los 48 siempre vi que llevaban el 51

estoy buscando informacion de esa unidad...a ver que consigo...

saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

Respuesta: Seria correcto?

En el segundo volumen de " Carros de Combate y Vehiculos de cadenas del Ejercito Español " de AF Editores, aparece una foto de los M-48A1 en el que se ve a uno de ellos con ese nombre y numeracion. Y unas paginas despues un perfil de un M-48A5 de nombre " Farnesio 223 ". No se si entre el periodo de un modelo y otro reestructuraron la unidad con menos carros, de ahi la duda que tengo.
      Tambien he observado en fotos donde aparecen varios carros juntos que los nombres aparecen rotulados unos en blanco y otros en amarillo. Tampoco se el motivo.
      Rebuscando por internet he encontrado esta pagina que aparecen el " Calatrava 215 " y el 216 que no se distingue el nombre.
      http://mili-en-melilla.mi-web.es/for...tos-t3232.html
      Gracias Luis.
      Saludos.

Comentario

Trabajando...
      X