Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre pintar camo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda sobre pintar camo

Buenas a todos de nuevo, si recordais, hace una temporadilla, os estuve preguntando cuestiones sobre el Shilka, el cual finalmente queria pintar con este camo:

Bien, la cuestion es que aparentemente, o al menos me da la sensacion es que el borde no es realmente duro, sino que tiene un ligero difuminado.

Pues bien, mi pregunta viene aqui, ¿Creeis que se podria pintar ese tipo de camo con el aerografo sin usar una plantilla?, quiero decir, dejar el borde ligeramente difuminado pero sin llegar a lo habitual.

Respuesta: Duda sobre pintar camo

sin plantilla...pero marcando bien los contornos con el aerografo...tirando desde cerca...

saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

Originalmente publicado por Luis Pitarch Carrión Ver Mensaje
      sin plantilla...pero marcando bien los contornos con el aerografo...tirando desde cerca...

saludos
      Si, en principio era lo que habia pensado......supongo que bajando la presion y aumentando un poco la disolucion de la pintura.

Comentario

Yo me haría una plantilla aérea con papel cebolla y pintaría así el camuflaje.

De esa manera el borde quedaría con un difuminado muy sutil, sin ser un borde duro, pero tampoco un difuminado muy "difuminado".

Un saludo.

ZZ
        [url]http://www.makehobby.com[/url] [url]http://www.facebook.com/makehobby[/url]

Comentario

Prueba con plantillas de plastelina te quedará clavado.
          Pedro.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro Montaño
            Prueba con plantillas de plastelina te quedará clavado.
            Pedro.

Gracias Pedro, tambien habia pensado en esa posibilidad, pero, ¿No quedaran demasiado duros los bordes?

Comentario

Hola Jose,
              Haz una prueba aparte. Pon la plastelina sin apretarla demasiado, mirando que los bordes sean redondos y hacer el camo sin cargar demasiado la pintura. Yo lo he hecho en un par de maquetas y me ha quedado bastante bien. Repito, pruebalo antes de aplicarlo en la maqueta.
              Ya veras como te queda bien =D
              Un abrazo,
              Pedro.

Comentario

Trabajando...
              X