Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como Ensamblar las cadenas de goma al modelo?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Como Ensamblar las cadenas de goma al modelo?

Un gran saludo, por favor me pueden contar como se unen las cadenas de goma al modelo, pues tengo problema en ello, ya que generalmente entran muy forzadas, he escuchado que solo al final se pega la rueda tractora para facilitar esta labor, en fin se agrdecen los comentarios.

Estuardo

Respuesta: ¿Como Ensamblar las cadenas de goma al modelo?

Hola, Estuardo,

hombre, no soy yo precisamente un experto para aconsejar, pero por mi (limitada) experiencia, y por lo que veo / voy leyendo, lo más habitual es: para cadenas de "goma", es decir, de cierta elasticidad:

1.- Montar todo el tren de rodaje del vehículo. Realizar pintado y parte del envejecimiento del vehículo, excepto aquel envejecimiento que pudiese afectar a los puntos de contacto de las cadenas con el vehículo.

2.- Aparte, unir los extremos de las cadenas (ojo, aun no están en el vehículo): envejecer las cadenas.

3.- Poner las cadenas (que dependiendo de la maqueta, pueden venir más tirantes, o más holgadas).

Así es como lo veo yo... yo lo de la rueda tractora no lo había oido, la verdad, pero bueno, yo soy sólo "grumete", no "lobo de mar".

A ver si algún veterano comenta algo...

Saludos.

Comentario

Respuesta: ¿Como Ensamblar las cadenas de goma al modelo?

Originalmente publicado por Roberto García Ver Mensaje
      Hola, Estuardo,

hombre, no soy yo precisamente un experto para aconsejar, pero por mi (limitada) experiencia, y por lo que veo / voy leyendo, lo más habitual es: para cadenas de "goma", es decir, de cierta elasticidad:

1.- Montar todo el tren de rodaje del vehículo. Realizar pintado y parte del envejecimiento del vehículo, excepto aquel envejecimiento que pudiese afectar a los puntos de contacto de las cadenas con el vehículo.

2.- Aparte, unir los extremos de las cadenas (ojo, aun no están en el vehículo): envejecer las cadenas.

3.- Poner las cadenas (que dependiendo de la maqueta, pueden venir más tirantes, o más holgadas).

Así es como lo veo yo... yo lo de la rueda tractora no lo había oido, la verdad, pero bueno, yo soy sólo "grumete", no "lobo de mar".

A ver si algún veterano comenta algo...

Saludos.
      Muchas gracias Roberto, por un acaso si alguien desea complementar algo tambien se agradeceria un monto, saludos Roberto

Estuardo

Comentario

Trabajando...
      X