Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola una pregunta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola una pregunta

Hola como estan queria preguntarle lo siguiente alguien me podria decir como realizar o conque se hace la cinta de las armas en las figuras 1/35 me refiero a estas cintas

Bueno ademas recurrir a su bondad a lo mejor alguien realizo el Dragon 6268 Sd.Kfz.171 Panther G Late Production y le sobro las siguientes calcas las de balaton 1945 (435) o de algun Panther G late que no las balla a ocupar y alo mejor le esten molestando seran bien recividas para un proyecto que estoy por realizar bueno espero sus respuestas desde ya muchas gracias
    P.D: el motivo para pedirles las calcas es que aqui en argentina no las consigo por ningun lado bueno gracias por su tiempo!!!

Respuesta: Hola una pregunta

Hola
    Las puedes realizar con distintos materiales:
    Papel, el problema es que quedan demasiado tiesas y mates al pintarlas.
    Tapas de yogourt, demasiado tiesas y hay que imprimarlas.
    Estaño, plomo, etc fino, se aapdtam muy bien pero hay que imprimar.
    Cinta de Tamiya (o similar), el problema está en la zona que tiene el pegamento.
    Saludos
    "Los elogios no son útiles...", JAN.

Comentario

También las venden en fotograbado, con sus hebillas y todo eso.
      Aunque las tengo compradas, aún no las he probado. Así que no puedo opinar sobre ellas.

Comentario

Con cinta aislante, el adhesivo se quita con alcohol. Saludos

Comentario

Se me ocurre que se pueden hacer cortando tiras de las latas de refresco (cuidado con cortarse uno mismo). No lo he probado pero es lo primero que se me ocurre.

Comentario

Para mi una forma rápida y sencilla es usando papel,luego le das la 'caida' a la correa untandola con un poco de cianocrilato,la pintas con puty diluido y luego con su color definitivo.
            Saludos

Comentario

Hola Cristian,
              Yo utilizo restos de tubos de pasta de dientes, no los que son de plástico sinó los que son de tipo aluminio-estaño (Digo esto porque en realidad no se de que material son). Si lo abres y alisas con un rodillo puedes cortar tiras que simulen las correas y darles la forma que quieras porque es un material muy maleable. Eso si hay que imprimarlas antes de empezar a pintar porque sino la pintura saltará con qualquier pequeño roce.
              Un saludo,
              http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

Trabajando...
              X