Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aplicacion de pigmentos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aplicacion de pigmentos

Hola de nuevo compañeros, vereis, ayer mismo compre los productos para la aplicacion de los pigmentos (un botecito con liquido transparente y otro con el polvillo del pigmento). La pregunta es ¿cual es la mejor manera de aplicarlo? no me gustaria "joder" la maqueta, pues llevo bastante tiempo con ella.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Respuesta: Aplicacion de pigmentos

Hola Javier. Lo primero quizas sería que nos comentaras que liquido has comprado, que colores de pigmento tienes, cual es el color del carro y que efecto quieres conseguir.

En cualquier caso el metodo estandar para hacer polvo es aplicarlo con un pincel viejo en seco y luego darle con disolvente por encima. A medida que va secando ve retocandolo hasta que quede a tu gusto, si no despues te costara mas y puede que ni siquiera puedas modificarlo.

Tambien puedes empezar por probar en una zona que no se vea (¿la panza del vehiculo?)

Comentario

Muchas gracias por todo

el color del vehiculo es el marroncito/amarillo que utilizaban los alemanes en el norte de africa (es un panzer iv), y los materiales son de la marca mig production.
      Creo que lo mejor va a ser que haga practicas en la panza del vehiculo como bien me sugieres. Gracias de nuevo por tu tiempo. Javi.

Comentario

Además de lo que te comenta Carlos y que son las cuestiones básicas que deberías plantearte, esto estaba en nuestra sección de "artículos" :

http://panzernet.com/articulos/tecni...gmentos_aw.htm

Espero que te ayude!

Comentario

Trabajando...
        X