Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

M1128 Stryker.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• M1128 Stryker.

Hola amigos estoy montando un stryker con el cañon de 105mm,como quiero haserlo como las brigadas stryker en Irak.
    Mi pregunta es si es indispensable ponerle las rejas que llevan alrededor ,que supongo seran para impedir los efectos de las granadas, algo que ya uso el Ejercito Rojo en Afganistan creo recordar.Bueno si alguien sabe algo se lo agradeseria mucho.
    Saludos.

Respuesta: M1128 Stryker.

El casco del Stryker esta fabricado en acero de alta resistencia de 1/2 pulgada de espesor capaz de protegerlo contra municion de 7.62mm y puede ser mejorado con la instalcion del sistema de placas expandibles desarrollado para el M113, lo cual aumenta su peso en 3.5 toneladas. La amenaza mas grande que enfrenta el Stryker es el sistema RPG-7 (granada propulsada por cohete) desarrollado por Rusia; en Noviembre de 2002 se entrego un sistema ceramico de placas para ser instaldo en todos los Stryker en servicio, incrementandose con ello su peso y ancho. Durante el empleo del vehiculo en Irak se le instalaron una barras en forma de malla alrededor del vehiculo een forma de "jaula de pajaro", de tal manera que la segunda brigada de Stryker desplegada en Irak recibio 250 ataques con RPG durante seis meses con el 70% de impactos directos sin que ninguno de ellos pudiera penetrar el vehiculo.

Comentario

Gracias por la informacion con lo que me dises tendre que ponerle una jaula...

Comentario

por si te puede ayudar. no es el 1128 pero te haces una idea de donde te vas a meter.

http://netlink.net/mp/cameraflage/stryker_parts.html

un saludo y que te sea leve.
        Hay dos palabras que te abriran todas las puertas:"Empuje" y "Tire".

Comentario

Trabajando...
        X