Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayidita...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayidita...

Hola amigos,como imagino que el tema ya se ha comentado,teneis un enlace de como se unen las piezas de los moldes de resina.

Gracias a todos.
    TO LIVE IS TO DIE

Respuesta: Ayidita...

Hola:

Por favor, puedes explicar tu pregunta un poco mas.

Mon

Comentario

Hola en primer lugar gracias por tan rapida respuesta!!
      Veras hace un tiempo compre un modelo de resina y antes de estropearlo queria algun consejo de como pegar sus pieszas.
      Gracias de nuevo!!
      TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Si es el primero con el que te metes, te va ha costar trabajo y tendrás cierta dificultad.

Primero tienes que separar las piezas de los tochos del bebedero, luego tendrás que lijarlas con mucho cuidado para que no pierdan las medidas.

Luego es cuando viene el tema de pegarlas. Estas no tienen agujeritos donde se encajan las patillitas, que tampoco tienen.

Tienes que pegarlas en el sitio justo y con pegamento de Cianocrilato (me parece que se escribe así), tienes que tener cuidado y que estén pegadas en su sitio.

Yo utilizaría el ciano en gel, te dará mas tiempo por si tienes que mover un poco la pieza para que quede en su sitio.

De todas formas, lo que yo haría es ponerme de acuerdo con alguien de mi ciudad que tuviera cierta experiencia en el tema y que me echara una mano. Una vez que has la primera no tendrás problemas, bueno con la resina siempre surge algún problema, pero son solucionables.

Saludos,

Mon

Comentario

Muchisimas gracias por la rspuesta tan bien explicada!!
          Y tan rapido,seguire tus consejos al pie de la letra!!
          Muchas gracias de nuevo y si puedo ayudarte en algo...por aqui estoy!!
          Un abrazo,jorge.
          TO LIVE IS TO DIE

Comentario

De nada Chavalote, para eso estamos.

Nos separan 3000 kms., pero si tienes alguna duda y piensas que te puedo echar una mano, envíame un correo a tekagas51@yahoo.es y veremos que se puede hacer entre los dos.

Un abrazo.

Mon

Comentario

solo añadir que mucho, mucho cuidado con el polvo de la resina.....

es que es algo venenoso...ten cuidado, si cortas o lijas, tanto a "mano como a maquina"...lo típico, mascarilla y trabajar en sitio ventilado... lávate bien las manos, y si eres fumador, que el cigarro no tenga polvo de resina....

saludos
              We are enchanted
              We are immaculate
              We are selected

Comentario

Lo siento, lo mas importante y se me ha olvidado.

Mon

Comentario

Hola gracias luis por las advertencias!!
                  Tranqui jose ramon,como que ya me has ayudado mucho,todo agradecimientos,a los dos!!
                  Un abrazo y ya sabeis por aqui ando!!
                  TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Trabajando...
                  X