Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

otra de Altaya

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• otra de Altaya

Esta editorial saco hace un par de años una coleccion de vehiculos y carros de combate de la SGM y modernos, luego una de panzers... y ahora en Francia parece haber sacado esta otra.

http://www.altaya.fr/coleccionable/b...ollection.html

Algunos modelos son interesantes para hacerlos ibericos, como ejemplo un M41 walker bulldog y...un centauro
    Altaya España no lo anuncia ni como novedad. Ya veremos ahora en septiembre que es la epoca en la que brotan las colecciones igual que champiñones.

Saludos

Respuesta: otra de Altaya

Pues como sea como la última que saco, te recomiendo que no malgastes el dinero, al menos si no me equivoco, vienen montadas y pintadas, yo compré una para un sobrino y carecen de cualquier detalle coherente, a pesar de que sean a 1/72, podrían estirarse bastante más, ya que aunque sólo monto a 1/35, he visto en el mercado a 1/72 que quitan el hipo.
    Un saludo

Comentario

No te quito parte de razon, yo me hice la primera que sacaron y algunas entregas eran verdaderos pecios. Sin embargo el AMX-30 estaba muy bien comparado con el de Heller y en el M48 las ruedas y cadenas mejor que la de Revell.

Si las comparamos con Dragon...años luz.

Si la sacan aqui solo comprare los modelos que se puedan hacer españoles, creo que solo dos.

Saludos.

Comentario

Lo que habrá que pillar es el Pegaso Comet que sale en la otra colección que anuncian
        Javier de Luelmo - Diesel
        DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

El comet ya lo tienes en los quioscos

Al precio de seis lauros el primero. Luego como siempre, ya se verá. Un saludo: Guille.-

Comentario

Ya esta pillado el Comet, y como numero dos anuncian el Barreiros Azor de cervezas Skol. Y como regalo de suscripción tres litografías (Pegaso Mofletes, Barreiros Super Azor Gran Ruta y Ebro B-35) y las maquetas del Pegaso Cabezón cisterna de CAMPSA y el Ebro C-45 de la Policia Nacional.
            Saludos David

Comentario

Los que vayan a hacerla que tengan cuidado: el Barreiros de Skol no es más que un Berliet "camuflado" de Barreiros (la cabina era igual, pero no idéntica). Van a aprovechar en todo lo posible los modelos que han salido en las colecciones francesas estos meses pasados.

¿Y eso de la maqueta del Cabezón de Campsa? Muy curioso, habrá que verlo
              Javier de Luelmo - Diesel
              DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Trabajando...
              X