Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más ayuda, por fa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Michel Pérez
    respondió
    muchisimas gracias, me vienen de perlas S/t

Dejar un comentario:

• Jose Daniel Pomar Canals
    respondió
    Respuesta: Más ayuda, por fa

Te paso dos fotos mas que encontrado

Dejar un comentario:

• Jose Daniel Pomar Canals
    respondió

Es una cabeza de elefante y pertenece a Ausfklarungs-Abteilung 580 y fue capturado por los aliados en el Norte de Africa.
    En el libro Nuts and Bolts n18 Hay una foto de otro vehiculo. Parece que es gris con mucho polvo de arena encima

Dejar un comentario:

• Michel Pérez
    respondió

Gracias Jose Manuel.

Eso fue también lo primero que pensé, pero al ampliar la foto a lo bestia se ve que no es la palmera del Dak. Es un emblema que me suena haber visto en algún artículo histórico de Steel Masters y que ya no encuentro. Ya te digo como un par de orjeas de elefante y su trompa correspondiente.

Dejar un comentario:

• Jose Manuel Moreno
    respondió

Hola Michel,

Igual digo una tonteria, pero yo creo que es la palmera del Africa Korps, pintada de una forma un poco rudimentaria pero eso me parece, además el pie de foto dice Tunisia, lo que apoyaría un poco más mi teoria

Yo también creo que sólo es amarillo.

Saludos,
    Jose

Dejar un comentario:

• Michel Pérez
    comenzado un tema Más ayuda, por fa

Más ayuda, por fa

En este Marder III H hay dos marcas en el frontis, la del rectangulo partido ya he averiguado que es, pero la otra, la que parece dos orejas de elefante ya la trompa, alguie sabe algo de ella.
    Ya puestos, ¿alguien ve algún tipo de camo o coincidimos todos en que no lleva más que amarillo?

Muchas gracias.
Trabajando...
X