Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que revistas aconsejais?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que revistas aconsejais?

Hola a todos,

de momento solo he tenido en mis manos algunos números de Euromodelismo y quería preguntar a los expertos que revistas nacionales o internacionales me podeis recomendar.

¿Cual considerais la mejor entre Panzer Aces y Xtreme Modelling por ejemplo? ¿y de las extranjeras?

Me interesan sobre todo las mesas de trabajo con sus "paso a paso" aunque también me gusta ver dioramas (viñetas) y técnicas de modelismo. Si hay algo especial dedicado a la pintura de figuras mejor.

Gracias

Respuesta: ¿Que revistas aconsejais?

Primero, lo de considerar "la mejor" entre las que dices es como decidir si te gusta mas el chorizo o el jamón serrano, osea, cuestion de gustos; para mi todas las que dices son muy buenas, cada una en su línea.

Te recomiendo tambien Hobbyworld y sus revistas "filiales" de temas específicos. www.hobbyworld-e.com.

Comentario

Voy a mojarme

Hola Alex. Tal como digo en el titulillo del post voy a mojarme y a dar mi opinión, que insisto, es mi opinión. Ésta se traduce en comprar unas y no otras.

Entre las ibéricas yo compro Pz Aces y XtremeModelling que, para mí son ibéricas de bellota. La razón es que tiene unos trabajos de gran nivel y con una explicación que considero bueno, con fotos de alta calidad y de detalle. Pz Aces incluye perfiles a color de muy buena calidad y con alto rigor histórico. Antes compraba la genérica Euromodelismo pero desde que salió Pz Aces me decanté por ésta última porque económicamente no podía comprar todas y tocaba barcos, aviones, etc que no me interesan.

Mis colegas me pasan la genérica Hobbyword y 1:35 pero creo que su nivel es más bajo y me llenan menos. 1:35 está curiosa, enseñando curiosos trucos, algunos facilones.

De las extrangeras, en su momento compraba Military Modelling pero la dejé porque me aburría aunque algunos artículos de carros, como el que colgaron hace poco en este foro sobre el Grant, eran muy buenos pero no me compensaba comprar un montón de revistas para tener de vez en cuando artículos estupendos.

De las francesas compraba SteelMaster y sus especiales. La primera la dejé de comprar porque las maquetas y dioramas me resultaban muy "Verlinden" aunque he visto algunas posteriores donde se han espabilado y compran artículos muy buenos. De los SteelMasters especiales te digo que compro el número cuyo tema me interesa y si no nada.

De revisrtas japonesas no he visto ninguna y no opino.

Saludos desde Córdoba

Comentario

Originalmente publicado por Cesar de los Bueis Ver Mensaje
        Primero, lo de considerar "la mejor" entre las que dices es como decidir si te gusta mas el chorizo o el jamón serrano, osea, cuestion de gustos; para mi todas las que dices son muy buenas, cada una en su línea.

Te recomiendo tambien Hobbyworld y sus revistas "filiales" de temas específicos. www.hobbyworld-e.com.
        Gracias Cesar, si ya me imaginaba que era una pregunta un poco difícil ya que cada uno tiene sus gustos pero aún así tu recomendación me ha servido para conocer revistas que no sabía ni que existieran. Los kioscos de mi zona no las traen. "Hobbyworld, estás escuchando?....".

Originalmente publicado por Ángel Baena Ver Mensaje
        Hola Alex. Tal como digo en el titulillo del post voy a mojarme y a dar mi opinión, que insisto, es mi opinión. Ésta se traduce en comprar unas y no otras.

Entre las ibéricas yo compro Pz Aces y XtremeModelling que, para mí son ibéricas de bellota. La razón es que tiene unos trabajos de gran nivel y con una explicación que considero bueno, con fotos de alta calidad y de detalle. Pz Aces incluye perfiles a color de muy buena calidad y con alto rigor histórico. Antes compraba la genérica Euromodelismo pero desde que salió Pz Aces me decanté por ésta última porque económicamente no podía comprar todas y tocaba barcos, aviones, etc que no me interesan.

Mis colegas me pasan la genérica Hobbyword y 1:35 pero creo que su nivel es más bajo y me llenan menos. 1:35 está curiosa, enseñando curiosos trucos, algunos facilones.

De las extrangeras, en su momento compraba Military Modelling pero la dejé porque me aburría aunque algunos artículos de carros, como el que colgaron hace poco en este foro sobre el Grant, eran muy buenos pero no me compensaba comprar un montón de revistas para tener de vez en cuando artículos estupendos.

De las francesas compraba SteelMaster y sus especiales. La primera la dejé de comprar porque las maquetas y dioramas me resultaban muy "Verlinden" aunque he visto algunas posteriores donde se han espabilado y compran artículos muy buenos. De los SteelMasters especiales te digo que compro el número cuyo tema me interesa y si no nada.

De revisrtas japonesas no he visto ninguna y no opino.

Saludos desde Córdoba
        Genial y gracias por mojarte. Creo que has definido bastante bien las 2 revistas que mas me llamaban la atención, así que ahora toca buscar los contenidos de cada ejemplar para ver cuales voy comprando. Trataré de conseguir alguna SteelMasters por curiosidad.

Saludos y gracias

Comentario

Os han faltado las italianas, SteelArt como específica de "tierra" y ModelTime como genérica, y ambas diría que de nivel intermedio a muy bueno. Como las francesas o españolas o americanas o japonesas,... todo dependerá de que artículos se publiquen y de como se publiquen, de ahí que resulte difícil encajarlas en un determinado nivel.

La última que encargue a mis amigos madrileños fue un ejemplar de MMiR porque aquí no la traen y además traía un artículo que me interesaba mucho. La revista es general y en general no esta nada mal.

Yo pensaba y hacía una cosa con las revistas. Las abría en la tienda, las ojeaba y decidía después. Todas pueden ser buenas o mejores, siempre depende de lo que nos interese o queramos encontrar en ellas. Pero si no tienes pasta para todas lo mejor que podrías hacer es eso, aunque a los editores no les agrade demasiado :o. Un saludo.

Comentario

Trabajando...
          X