Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que tal el M7 Priest de Dragon?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que tal el M7 Priest de Dragon?

Muy buenas a todos, alguien me podria decir que tal es este bicho de Dragon?. Pregunto por la referencia 6637.
    Gracias por anticipado y saludos a todos.

Respuesta: ¿Que tal el M7 Priest de Dragon?

Hola Daniel, no tengo ni idea pero a lo mejor te sirve de ayuda:

http://www.armorama.com/modules.php?...ontent&id=5487

Un saludo.

Comentario

Muchas gracias Juan, aunque prefiero leerlo en español, alguna idea me ha dado.
      De todas formas estoy abierto a ver si algún alma caritativa me puede dar una idea en español.
      Saludos

Comentario

Daniel aquí te paso la traducción sobre las conclusiones acerca del M7 de Dragon, espero que te sirva. No te traduzco todo porque considero que con esto es más que suficiente.
        CONCLUSION
        Esto es un equipo muy bienvenido de un mediados de la producción M7 que es diferente de los dos modelos existentes. ¡Si usted quiere un equipo que aumenta amablemente en un modelo resueltamente detallado exacto directamente de la caja, o un equipo con todo el mediados de rasgos de producción que los demás no tienen, entonces este equipo es definitivamente para usted! Lo que usted consigue muy bien es hecho - excepto las instrucciones - pero mi queja es que la falta de ruedas opcionales, el moldeado - en municiones, y moldeado - en grousers simplifica la construcción a cargo de la flexibilidad.

Comentario

Muchas Gracias Alfredo, con esta ayudita como que me entiendo mejor.
          Saludos y reitero mi agradecimiento.

Comentario

Hola otra vez Daniel.
            Si el problema es el idioma, prueba a buscar en Google:traductor, haces un corta-pega con el texto y te lo traduce.
            Luego prepárate para entenderlo por que las "traducciones" tienen miga

Un saludo

Comentario

De nuevo gracias Juan, ya e he hecho una idea del tipo de maqueta que es y creo que me voy a hacer con ella, porque hablan, o al menos es eso lo que yo he entendido, muy bien de ella.
              Este tema lo he sacado, porque aunque las maquetas de Dragon suelen ser muy buenas, hay algunas que tienen errores garrafales.
              Saludos.

Comentario

Trabajando...
              X