Espero que no me tacheis de preguntón porque siempre se dice que más vale preguntar y parecer tonto un día que no preguntar y ser tonto toda la vida :o A ver si de una vez lo entiendo.
Se podría decir que el uso de los siguientes productos es correcto como lo escribo?
Acrílicos -> Alcohol 96º, Alcohol Isopropílico, Thinner Tamiya
Esmaltes (Óleos) -> Esencia de trementina, White Spirit, Aguarrás
Putty Masilla -> Acetona
Es que hace un par de días compré en Leroy Merlin el Aguarrás Simil de S.P.B. y tengo entendido que vale para diluir los óleos. ¿Es correcto? También compré Acetona de la misma marca. ¿Sirve para diluir la masilla de Tamiya para una aplicación más fina?
Es que todavía (llevo varios meses) estoy haciendo acopio de materiales básicos de trabajo y sigo sin tener 100% claro lo que necesito para cada cosa.
Bueno gracias de antemano y saludos,
Alex
PD. Muy pronto espero presentaros 2 trabajos, uno casi acabado y otro a medias.
Se podría decir que el uso de los siguientes productos es correcto como lo escribo?
Acrílicos -> Alcohol 96º, Alcohol Isopropílico, Thinner Tamiya
Esmaltes (Óleos) -> Esencia de trementina, White Spirit, Aguarrás
Putty Masilla -> Acetona
Es que hace un par de días compré en Leroy Merlin el Aguarrás Simil de S.P.B. y tengo entendido que vale para diluir los óleos. ¿Es correcto? También compré Acetona de la misma marca. ¿Sirve para diluir la masilla de Tamiya para una aplicación más fina?
Es que todavía (llevo varios meses) estoy haciendo acopio de materiales básicos de trabajo y sigo sin tener 100% claro lo que necesito para cada cosa.
Bueno gracias de antemano y saludos,
Alex
PD. Muy pronto espero presentaros 2 trabajos, uno casi acabado y otro a medias.
Comentario