Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

necesito

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• necesito

Hola:

Algún alma caritativa me puede decir, donde puedo conseguir planchas similares o parecidas a las de Evergreen, de plástico transparente de 1,5 mm.

Gracias a todos.

Mon

Respuesta: necesito

Hola, pues te puedes ir al acetato, aunque es bastante grueso, seguro que en tiendas de manualidades o encuadernación lo tienen. Y materiales del estilo quizás el Leroy Merlin o grandes superficies de ese estilo puedan tener algo parecido al metacrilato (aunque en este sentido 1,5 mm es algo fino me parece)
    Si eres de madrid sé que Sancer, con tiendas en moncloa y escuela de arquiectura, tienen.
    espero que sea útil.
    un saludo

Comentario

Gracias chato, pero vivo en Canarias y llevo 15 días buscando, con el resultado de na de na.

Gracias compañero.

Mon

Comentario

Hola Mon, estoy de noches, pèro en cuanto tenga unos dias libres me acerco a una tienda del poligono llamada Bendix y te miro lo del acetato transparente u otra cosa.
        saludos "canarión"¡¡¡
        El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Miguel Angel López
          Hola Mon, estoy de noches, pèro en cuanto tenga unos dias libres me acerco a una tienda del poligono llamada Bendix y te miro lo del acetato transparente u otra cosa.
          saludos "canarión"¡¡¡
          Gracias chato, te quiero.

Mon

Comentario

Trabajando...
          X