Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Color de los T26 republicanos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• César Montero Dabouza
    respondió
    Respuesta: Color de los T26 republicanos

Puedes probar el XF-61 de Tamiya (Dark Green). Si te parece demasido oscura, puedes clarearla un poco con algún otro verde más claro o una pizca de amarillo. No te pases clareando, que cuando lo ensucies debería clarear algo más.
    No te preocupe excesivamente el tono. Con el tiempo, y especialmente el efecto del sol, todas las pinturas cambian y se clarean (especialmente las mate y el color rojo), de modo que es casi imposible encontrar dos tonos idénticos.

Dejar un comentario:

• Juan Luis Mercadal
    respondió
    Respuesta: Color de los T26 republicanos

Originalmente publicado por Jose Luis Garcia Ver Mensaje
    . No sé cómo calcular las proporciones de la mezcla de los diferentes colores.
    Es que las mezclas son un rollo. Dale NATO GREEN directamente. Te parecerá un poco claro, pero en cuanto le apliques un par de filtros y lavados cojerá en tono correcto.

Saludos

Dejar un comentario:

• Jose Luis Garcia
    comenzado un tema Color de los T26 republicanos

Color de los T26 republicanos

Buenas a todos.
    Llegó la horar de darle la capa base y aunque he encontrado esta mezcla en Tamiya para el 4BO "verde ruso" (10% XF-49 Kaki + 20% XF-58 Verde Oliva + 70% XF-61 Verde Oscuro), hice una prueba y me salió un verde muy oscuro que casi parece negro.
    ¿Alguien podría echarme una mano y aconsejarme qué color podría aplicarse a un T-26 republicano en el color con que se recibieron desde la URSS?
    Al ser novato me surgen estas dudas:
    . No sé cómo calcular las proporciones de la mezcla de los diferentes colores.
    . Le di unas manos de pintura a las tensoras pero no llego a todos los recovecos y tampoco quiero meterle tantas manos que emplaste la pieza y pierda detalles.

Muchas gracias de antemano.
    Saludo
    Jose
Trabajando...
X