Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saludos y consulta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Saludos y consulta

Antes de nada presentarme y saludaros, me llamo Fernando y soy nuevo en esto. Al fin me he animado y he optado por montar y pintar un Panzer III Ausf.L 1/35 de Tamiya. Lo haré ambientado en Rusia/septiembre/1942 regimiento Panzer que es el que viene como principal en la caja ( pues creo que de este modo el dvd que tengo de técnicas acrílicas de Mig Jiménez me será de gran ayuda)...la cuestión es: ¿me podéis recomendar dos o tres figuras de waffen-SS para ambientar la escena?...y ya que estamos...¿ que sherman me recomendaríais para un novato?. Gracias y un saludo.

Respuesta: Saludos y consulta

Hola Fernando, bienvenido.

De las figuras, poco te puedo decir, pero si quieres un buen Sherman, elige cualquiera de los de Tasca. Son una delicia y el encaje es perfecto..

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Hola Fernando
      Las referencias de Alpine 35030 y 35031 te irian de perlas, pues lleva el mono camuflado de la ss, se que vienen juntas pero no se la referencia,las puedes encontrar en ebay.
      Espero que te sirva
      Saludos
      Salvador Maneus
      La referencia juntas es la 35032

Comentario

Gracias a los dos...a por ellos voy...por cierto, navegando he visto una la web de luckymodels y los precios son muy competitivos...me recomendais hacer el pedido en esta?? Gracias otra vez y un saludo.

Comentario

Hola Fernando
          Yo hace años que compro en esa tienda y son muy serios y hasta ahora totalmente de fiar, ademas los precios son magnificos!
          Un saludo

Comentario

Gracias, pues a abrirme cuenta...

Comentario

Trabajando...
            X