Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

destroyed sherman m4 a1

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: destroyed sherman m4 a1

ampliando lo dicho por Jairo...decir que la munición de carga hueca (HEAT)es eficaz a casi que cualquier distancia (mas de esos 200 mts comentados), mientras pegue en el blanco y la espoleta se active...la explosión se produce sin pegas, con todos sus letales efectos...tampoco la velocidad de impacto es importante...de hecho, hubo una época en la que los cañones de algunos carros, véase AMX30, que disparaba un proyectil HEAT (el OCC) que apenas volaba a 1000 m/s, y era el mas "rápido" que podía disparar...con la aparición de los blindajes Chobham o reactivos, esta munición de carga hueca, dejó de ser la panacea de la munición contra carro...los misiles siguen siendo HEAT, pero ya se tiende a que ataquen al carro por arriba (Javelin, Bil, Kornet ó TOW 2B, por poner unos ejemplos)

como añadido, decir que la munición estandar de carga hueca para cañones L7/M68/Rh105, sale del cañón a 1170 m/s pero a los 2500 metros, su velocidad es poco mas de 300 m/s...y sigue siendo eficaz, si pega en el blanco...entender que a esa mínima velocidad, el viento lateral afecta enormemente a la precisión....

culturilla...

saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

muy interesante gracias por la informacion se ve que este foro se basa en el compañerismo porque yo no conozco a nadie de aqui y me aveis atyudado mogollon me gustaria daros las gracias a todos
      conclusion : aunque el carro no reviente los carristas quedan mas fritos que un aleman en el norte de africa ( chiste malo ) de todas formas una ultima cuestion de momento podria el carro arder y no explotar ?¿
      Luis Pi?eiro Castro

Comentario

Buenas de la serie soldiers que comentais yo me la baje hace un tiempo de la red si a alguno le interesa busco de donde me la baje, la verdad es que ningun capitulo tiene desperdicio ni siquiera eld e la logistica.
        si para los logos ya se ya, los aficionados estudian tactica, los profesionales logistica pero es que las carretillas elevadoras son tan poco nos e "militares" y que conste que conduzco una todo el dia

Comentario

Originalmente publicado por mario petel Ver Mensaje
          Buenas de la serie soldiers que comentais yo me la baje hace un tiempo de la red si a alguno le interesa busco de donde me la baje, la verdad es que ningun capitulo tiene desperdicio ni siquiera eld e la logistica.
          si para los logos ya se ya, los aficionados estudian tactica, los profesionales logistica pero es que las carretillas elevadoras son tan poco nos e "militares" y que conste que conduzco una todo el dia
          Mario sería un detallazo por tu parte ponernos un link donde este la serie soldiers, era buenísima, gracias.
          Un saludo.

Comentario

era una serie ummmm estilo house o era un documental en capitulos ¿?
            Luis Pi?eiro Castro

Comentario

Trabajando...
            X