Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real o montaje??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Real o montaje??

"bicheando" por otro foro he visto esta foto,qué opinais?

nos vemos en Almería

[IMG][/IMG]
    http://rafitac.blogspot.com.es/p/jorge-jaldon.html

gerbisflak 38 o 30?

casualmente, de seguro te has topado con el post donde le menciono que se equivoco con el cañon.. en su modelo.. (Missing-lynx)

pero bueno. Es real. Es una de las tantas cosas raras que se encuentran por ahi. El cañon es el flak 38 adaptado para las tropas de montaña, difiere en su montaje. conocido como Gerbisflak 30 o 38 (varia dependiendo del modelo del arma a veces tubos flak 30 y otras 38), tambien fue montado sobre RSO y Sd kfz 6 (como el diana).

salu2.

Comentario

Respuesta: Real o montaje??

Existió también un proyecto para montar el 2 cm FlaK 38 (creo que era éste y no el 30) sobre un Kubel, prototipo que probó la 26 PzDiv.

Comentario

El cacharro que muestras en la foto lo tiene anunciado como futura novedad una casa (no me acuerdo del nombre), casa que ya ha sacado el 8.8 cm FlaK 36 (o 37) sobre el Pz IV, con master de M. Rinaldi?

saludos

Comentario

A mi me suena raro....

... a pesar de que no soy ni con mucho experto en estas cosas, algunos detalles:

A pesar del peso del arma y del tirador, el vehículo mantiene una horizontalidad entre ejes asombrosa.

Me extraña que la munición se limite a esas cajas en los guardabarros delanteros. A mi la lógica me dice que algo más llevarían en el lugar de los asientos traseros, para mitigar la voracidad del cañón, con lo cualvuelvo al punto primero.

No es muy inestable como plataforma de tiro? ¿Y para rodar por carretera, no es también muy inestable? Y para navegar? No podían haber elegido otro vehículo?

En las fotos y perfiles, la zona del motor y el capó trasero quedan por encima del borde del habitáculo de pasajeros, aquí queda al ras. Habría que haberle hecho modificaciones a esta zona, incluso mover el motor, no veo el fuera borda, y según queda la base del antiaéreo, no deja incluso abrir el capo...

... se me ha ido la olla?

No sé, no sé,...

Comentario

LAS RUEDAS NO ESTAN ALINEADAS, el eje delantero deja ver la rueda izquierda por detrás, pero en el eje trasero, no se ve...MONTAJE...
            barranqueomaduritopropuntocom

Comentario

Estoy contigo Vicente.Además, dado el diminuto tamaño de los Swingwagen, al primer tiro, tenía que darse la vuelta el vehículo, amén de que "eso" en el agua, se da la vuelta en el acto de botarlo.En efecto, le falta la hélice.Vamos, que es un bodrio mayestático...

Comentario

Vicente y javier, ambos estan errados. Si la foto esta en linea hacia la rueda trasera es logico que la de atras no se vea, y las delanteras se vean ambas..
                Sobre la falta de la helice, es otra pieza desmontada.. no es mas que algo muy simple, no por eso es un montaje. Si nos basamos en esto, tendrian que tomar en cuenta que la rueda delantera esta pinchada..

Por otra parte esta claro que es una posicion fija y no movil.

Y si camos al caso, se han olvidado un detalle de vital importancia. El centro de gravedad.. no se olviden que tanto el kubel como el Swimm llevan el motor detras, por lo cual agregarle mas peso haria que ese se volteara. No dudo que no sea real, pero esta claro que es mas una posicion fija que un vehiculo autopropulsado.

salu2.

Comentario

Realmente no consigo discernir si es real o fotomontaje.

pero no entiendo si es un posicion fija como comenta Zeke de que sirve situarlo sobre el vehiculo ¿no es una forma absurda de perder un vechiculo?

esta claro que eso ni soñar en ponerlo en el agua y en tierra...con la velocidad de tiro
                  supongo que se iria al garete a la primera rafaga

Domingo Ruiz
                  (Domi)

Comentario

Aunque no controlo mucho de estos temas yo creo que es un montaje.

Es un vehículo muy liviano y como mínimo habría que haberle puesto unas patas para que cuando empiece a dispara ráfagas no se ponga haciendo el pino. Además tiene el peso muy atras, todo sobre el eje trasero, habría que haberlo centrado más.

Sería raro que los alemanes hubiesen hecho una adaptación tan chapucera.

Saludos.

Comentario

Aqui os pongo el blog de un colega en el que esta la maqueta.

http://battletankpower.blogspot.com/

Saludos.

Comentario

¿en gris y con la cruz balcanica?

Domingo Ruiz
                        (Domi)

Comentario

Originalmente publicado por Domingo Ruiz Ver Mensaje
                          ¿en gris y con la cruz balcanica?

Domingo Ruiz
                          (Domi)

Domi, yo no se si es correcta o no, solo he puesto un link de un tio que ha hecho esta maqueta. ( Yo la verdad,,,,,, la podria haber dejado como en la foto).
                          Saludos.

Comentario

Balkenkreutz...

... no es cruz balcánica, es una traducción algo así como " cruz de palo"...sí, yo durante muchos años también pensaba lo de balcánica...

Comentario

Originalmente publicado por Javier Marcos Ver Mensaje
                              Aunque no controlo mucho de estos temas yo creo que es un montaje.

Es un vehículo muy liviano y como mínimo habría que haberle puesto unas patas para que cuando empiece a dispara ráfagas no se ponga haciendo el pino. Además tiene el peso muy atras, todo sobre el eje trasero, habría que haberlo centrado más.

Sería raro que los alemanes hubiesen hecho una adaptación tan chapucera.

Saludos.
                              Buenas noches a todos.

Puede que los "matrimonios" imposibles sea más habitual de lo que creemos, especialmente al final de la guerra. Hace algún tiempo ví una foto, fechada en Berlín 1945, de un Panzer I descubierto y le habían montado un cañón de Stug III. No quiero pensar donde iría eso a parar al primer disparo (por cierto algo parecido a lo que le pasaba al M56 Scorpion).

Saludos.
                              Artilleros al cañón, afinad la puntería...

Comentario

Trabajando...
                              X