Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Libro sobre vehiculos militares alemanes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Libro sobre vehiculos militares alemanes

Hola a todos:
    Soy nuevo en este foro y me dedico a la construcción de maquetas de vehiculos militares alemanes de la 2ª G.M.
    Tengo ya varias de ellas montadas y he llegado al preceso de pintado.
    Quisiera saber si hay algún libro que me pueda dar ideas, fundamentalmente fotografías sobre los colores de los diferentes tipos de carros blindados, vehiculos, etc., así como camuflajes y demás.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

Respuesta: Libro sobre vehiculos militares alemanes

Hola Juan,

Ante todo bienvenido al foro.
    Te he movido el post a este foro que es el correcto. Por favor revísate las normas.

Gracias por tu colaboración.
    Che que bo!

Comentario

Hola Juan, a mi entender quizá algunos por no decir los mejores libros sobre pintado de carros que puedes encontrar son los de Osprey,tanto por detalle como por las excelentes laminas a color de los esquemas que llevaban los modelos, aunque realmente, existe una infinidad de ellos.

Un saludete!!
      Jamas nos retiramos,damos media vuelta y seguimos avanzando!!!

Comentario

Hola Juan,

Para introducirte en la pintura, yo te sugiero este:
        http://euromodelismo.com/shop/produc...&products_id=3

Saludos,
        Joaquín García Gázquez | http://www.garciagazquez.com | http://www.gazquezbooks.com

Comentario

En mi opinión son fundamentales para cualquier principiante los "Panzer Colours" 1 y 2. Pese a los años que llevan publicados (más de 25) y las erratas (el listado corregido de las mismas se puede encontrar en la red) siguen siendo una colección fabulosa de fotografías utilísimas, repletas de detalles útiles y curiosos, e información muy amplia sobre colores, camuflajes, marcas, insignias y unidades que para empezar son de mucha ayuda, y además económicos. De vez en cuando repaso los míos (edición de tapa dura, como los "Tintines", porque los de tapa blanda los deshice con el uso) y siempre encuentro algo que me vuelve a sorprender.
          Javier de Luelmo - Diesel
          DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Juan, yo además de los que te han sugerido, que creo casi todos tenemos en nuestro fondo de armario, te sugiero los "Carros en Rusia" que se quedaron en tres por motivos desconocidos (el último sobre Kursk), y es una pena que Rodrigo no siga con ellos.
            De la misma editorial estarían el "Rarities" sobre temas variados como oxidos, destrucción de carros,etc; escrito por el maestro MIG y sin olvidarnos de Maese Joaquín que por ser alguien de lo más sencillo no lo ha mencionado, pero publicó una especie de Biblia de las versiones del StuG todo con maquetas ayudado por otros expertos modelistas como Andrés Bernal.

Comentario

Armés Militaria Magazine. Hors Series. Unos setenta u ochenta libros que relatan la 2gm con muchas fotos y perfiles de carros y algunos aviones. EN FRANCES.

Comentario

Además, RBA acaba de lanzar de la editorial OSprey una colección de carros de combate conjuntamente con unas maquetas en las que salen láminas y explicaciones. Yo que soy novato en esto, le encuentro mucho utilidad.
                Saludos.

Comentario

Trabajando...
                X