Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

panther f

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• panther f

El panther f lleva en la parte superior de la torre tres plaquitas con dos palomillas cada una (ver el de Adam Wilder) ¿sabe alguién para que se utilizaban? También las he visto pero sin palomillas al algún panther G.
    Gracias de antemano.
    Rafael Cascos.

Respuesta: panther f

si es lo que yo me imagino, las llevaban también el G y creo que también el A.

son detectores de armas químicas. si cambian de color, es que estás en peligro.

Un saludo,
    Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comentario

Gracias Riccardo, pero creo que no es lo que tu dices.
      Yo me refiero a estas tres plaquitas que también se ven en este panther g:

http://www.network54.com/Forum/11074...ready+to+paint

En la última foto se ven perfectamente, hay 2 en la parte frontal encima del mantelete del cañón y otra en la parte trasera derecha (son esos rectangulitos de fotograbado con 2 palomillas).
      Saludos.
      R. Cascos.

Comentario

Hola,

las tres planchas a las que te refieres eran la sujección de las "Lost-Erkennungstafeln", unos paneles de papel especial que variaban su color al entrar en contacto con una atmosfera contaminada con gases Lost (entre esta família de gases destaca el conocido como gas mostaza). Lo que siempre se muestra en los modelos es unicamente la sujección, no los paneles.

Saludos
        Jairo

Comentario

Aclarado, muchas gracias a los dos por vuestro interés.
          R. Cascos.

Comentario

Alguna foto/dibujo de estos paneles detectores?

Nunca los he visto aunque sí he oído (o mejor dicho, leído) acerca de ellos.

Comentario

Trabajando...
            X