Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que carro es el utilizado en la pelicula la bestia de la guerra?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿que carro es el utilizado en la pelicula la bestia de la guerra?

aqui os pongo un enlace de dicha pelicula, soy un inculto en esto de los carros rusos.
    gracias por vuestra ayuda, un saludo, ricardo.

http://www.google.es/imgres?imgurl=h...yNLcXrOYHO5IMB

Respuesta: ¿que carro es el utilizado en la pelicula la bestia de la guerra?

Hola Ricardo, yo creo que se trata de un T-62, de los que capturo Israel a Egipto en la guerra del Yom Kippur, ya que la pelicula esta rodada en Israel.

Comentario

me parece recordar que es un t-54/55. LO MIRE HACE AÑOS PARA UNA MAQUETA MIA. ESTA RODADA en israel. Fijate en el super frelon que hace de mi-8.
      el carro lleva un cañon de 105 mm L7 occidental. es una transformacion que hicieron los israelies a los carros de origen ruso que capturaron a los sirios y egipcios en las guerras de los años 70-80. La mg de la cupula es una browning del 50, pero da el pego de una Dshk.

Comentario

La denominación israelí para los T54/55 modificados, si no me equivoco, es Ti-67...

Un saludote.

Comentario

el nombre autentico...segun quienes lo modificaron...Tiran 5....Ti-67, es una denominacion occidental de ese carro israeli...
          Tiran 4......carros T54 capturados y transformados
          Tiran 5......carros T55 capturados y transformados...unos con cañon de 100mm original, y otros con cañones de 105mm L7/M68, el de la pelicula....
          y Tiran 6....carros T62 capturados y transformados

saludos
          We are enchanted
          We are immaculate
          We are selected

Comentario

Pues sí, Tiran 5 o Ti-67, desde luego es israeli, lleva un montón de modificaciones sobre la base rusa, e incluso si os fijais, en el frontal se ve la matrícula del Tzahal en relieve...

...pero me moló la peli, que caramba....

Badaaaaaal!

Koverchenkooooooo!!!!!

Comentario

muchas gracias por vuestras respuestas, un saludo ricardo

Comentario

Trabajando...
              X