Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pregunta sobre isu 152

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pregunta sobre isu 152

Hola sabe alguien decirme que colores llevan estos isu 152 en que frente combatieron...

Gracias desde ya
    http://s1216.photobucket.com/albums/...gHWlNkV.jpg%26
    Nota si no os sale la primera imagen darle a previous en el album y vereis el otro isu al que me refiero gracias. Cuando os refirais a ellos decid el numero 45 o el numero 14, asi sabre a cual os referis un saludo y gracias de nuevo.

Respuesta: pregunta sobre isu 152

El 14 lleva los colores 6K (marrón tierra) y 7K (arena) sobre el colo de fábrica 4BO (verde), y no sé a que unidad pertenece

El 45 lleva los mismos colores que el 14 con el añadido del 6RP (negro) y pertenece al 374 Heavy SPG Regiment (4. Tank Army) liderado por N.W.Smirnow. Una foto de este carro datada en julio de 1944 cerca de Lwow aparece en el nº 171 de Wydawnictwo Militaria

Saludos
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

HOla Juan Luis

Pues yo lo he disfrazado con amarillo desierto y marron rojizo sobre el verde... que te parece creo que son colores parecidos a los que dices no Un saludo y gracias.

Comentario

Hola Juan Luis de nuevo Me refiero al 14. Creo que si te fijas el 14 y el 45 no llevan los mismos colores. El 14 el amarillo que lleva es mas bien parecido al amarillo desierto de tamiya y el marron al red brown. Incluso el red brown mas oscuro..... El 45 si que lleva los que tu dices. Un saludo.

Comentario

No te puedes fiar demasiado de los perfiles, sobre todo de las tonalidades. Los colores que te he citado, más el blanco, son los que utilizaron los sovieticos para pintar su material.

El Marrón 6k y el arena 7k son colores poco conocidos, aunque Carlos de Diego Vaquerizo en el libro Carros en Rusia II da la siguiente fórmula para el primero: XF52 65%, XF62 20%, XF57 10%. Sobre el segundo menciona que es similar al FS 33727

Como tu dices, los que has utilizado son parecidos

Saludos
          Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

gracias juan luis ya subire fotos del bixo cuando lo haya termiando para que le exes un vistazo.... la maqueta no es gran cosa es una svenza la verdad mala de narices pero con unas cadenas modelkasten, cañon de aluminio a lo mejor se queda bastante aparente. Un saludo y gracias de nuevo.

Comentario

Trabajando...
            X