Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tanqueta fiat ansaldo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tanqueta fiat ansaldo

Hola a todos:

Alguien me podría decir, por favor, qué marca fabrica el kit a 1/35 de la tanqueta italiana Fiat ansaldo que se usó en la Guerra civil Española.
    Muchas gracias a todos. Un saludo. Adolfo.

Respuesta: tanqueta fiat ansaldo

Hola Adolfo

Las tienes en Bronco Models, ahí tienes la página

http://www.bronco-model.com/en/produ...27169;型

Un saludo

José Tejedor

Comentario

Yo tengo la maqueta, aún sin hacer, pero disfrutando de lo que hay dentro de la caja. Tiene interior (cámara de combate) y motor, superdetalladísimo, un radiador circular espectacular, por hacerte un comentario que marca la finura de los detalles, las cadenas (eslabón a eslabón), que son muy pequeñas, tienen grabada la palabra "ANSALDO", como en las reales. Las instrucciones,un portento, y hurgando por la web he encontrado un sitio http://www.ambbrescia.com/photofile/...otos_cv35.html, que muestran una restauración pormenorizada de unos estos mini-carros, con varios cientos de fotografias esclarecedoras, pieza a pieza, antes y después. Gracias a este reportaje se puede completar aún mas la maqueta de Bronco, haciendo unos racks para municiones que en el modelo no aparecen. Con un poco de Evergreen, se hacen las estanterias, y con un cilindro de plastico, a rodajas, los cargadores circulares de las ametralladoras.

Cabe la posibilidad de hacer un diorama de un taller, con la tanqueta abierta como una lata de sardinas para enseñar las fastuosas tripas.

En dos palabras: con la maqueta de Bronco y esa información, es para divertirse muchas horas.

Si quieres las instrucciones ponme un privado con tu correo, y te lo envio.

Comentario

Bronco es muy, muy buena, y ademas de estas dos variantes, remachada y soldada esta la version lanzallamas usada en España, muy sencilla de hacer con un poco de informacion, existia la de KMR en resina pero esa es otra historia................
        Saludos

Comentario

La versión Lanzallamas de Bronco, también es recomendable.Por cierto Angel, con las piezas de KMR (Camión Protegido Bilbao, Unión Naval de Levante, la fiat y otros)fuerón para mi el inicio del "Odio a la Resina"...¡Si las de plástico me quedan mal...Las de resina aún peor...!

Comentario

Y... por ejemplo... en el frente del norte, he visto fotos de la versión lanzallamas, tambien se usaría la versión remachada? la de las planchas soldadas?
            Osea, que las maquetas antiguas de KMR, ni pensar, no?

Comentario

Originalmente publicado por Adolfo Ramos Ver Mensaje
              Y... por ejemplo... en el frente del norte, he visto fotos de la versión lanzallamas, tambien se usaría la versión remachada? la de las planchas soldadas?
              Osea, que las maquetas antiguas de KMR, ni pensar, no?

Con las de KMR, lo único es pensar, el resto ni se te ocurra.

Saludos,

Mon

Comentario

Originalmente publicado por Javier Fernández-Miranda Artola
                La versión Lanzallamas de Bronco, también es recomendable.Por cierto Angel, con las piezas de KMR (Camión Protegido Bilbao, Unión Naval de Levante, la fiat y otros)fuerón para mi el inicio del "Odio a la Resina"...¡Si las de plástico me quedan mal...Las de resina aún peor...!
                Jo¡¡¡¡……….. Javier no me extraña que cogieras “ligera” manía a la resina, si hicistes la LANCIA “Lata de sardinas” de KMR, segun me comentaron habia una italiana peor.
                Lo importante es pasar el tiempo entretenido.
                Saludos y felicidades por tu colección.
                Angel

Comentario

Gracias Angel, en efecto, tambien hice el Lancia.Siempre he tenido la esperanza de que Italeri se anime y lo saque en plástico.Ya que parece que se están animando con los modelos Italianos.Ahora parece que sale el Semovente L 40 del 47/32, que es otro "engendro" muy chulo.

Comentario

Trabajando...
                  X