Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TIGER I Italeri

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• TIGER I Italeri

Hola a todos:
    Estoy haciendo el tigre que vino con los primeros fascículos de "carros de combate"... y tengo un problema. Si añado todos los tramos de las cadenas que se indican en las instrucciones, me sobra cadena. ¿Estoy haciendo algo mal o es que las instrucciones son incorrectas?¿Puedo quitar 'eslabones'?
    Si necesitáis fotos, intentaré ponerlas.
    Gracias por anticipado.
    [I]SI [U]TIENE[/U] SOLUCIÓN ¿PARA QUÉ PREOCUPARSE? SI [U]NO TIENE[/U] SOLUCIÓN ¿PARA QUÉ PREOCUPARSE?[/I]

Respuesta: TIGER I Italeri

Hola Javier, yo tengo esa maqueta pero de la colección anterior (hace unos 11 años) y me pillo de novato y me volvi loco (eso le faltaba a mi pobre neurona ); al final la aparque, y recopilando información por alli y por allá me dí cuenta de que esas cadenas no corresponden al modelo en cuestion, sino al modelo intermedio o mid y a los finales; al final me agencié unas de academy eslabón a eslabón de plastico y medio arreglado (los dientes no están ahuecados); si no tienes mucha práctica montala lo mejor posible y romper la mano con ella. Suerte.
    El mañico de oro: http://www.youtube.com/watch?v=927LfZJlW_E

Comentario

Hola Carlos, a mi me pasó lo mismo, la maqueta que saca esta vez Italeri es el modelo final, o sea, coinciden cadenas i ruedas de acero. También trae el zimmerit.
      Javier, si te sobra cadena sacale algún tramo que tiene que quedar "natural".
      saludos!
      Pedro.

Comentario

Carlos, Pedro, gracias por vuestro interés. Al final lo que estoy haciendo es quitar dos "eslabones" a cada oruga y así parece que encajan.

De cualquier modo, he visto cienes y cienes de fotos de Tiger I con estas mis ruedas y el número de "eslabones" (¿Se dice eslabones? Por si acaso, yo lo entrecomillo) incluso en la revista Panzer Aces y no consigo el número exacto.

En fin, que lo dejo con la idea de Pedro e intentaré hacer lo que dice Carlos.

Si me atrevo, ya pondré alguna foto.

Un abrazo,
        Javier
        [I]SI [U]TIENE[/U] SOLUCIÓN ¿PARA QUÉ PREOCUPARSE? SI [U]NO TIENE[/U] SOLUCIÓN ¿PARA QUÉ PREOCUPARSE?[/I]

Comentario

Trabajando...
        X