Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda con camuflajes invernales alemanes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda con camuflajes invernales alemanes

hola a todos, me gustaria saber, aparte de la tecnica de la laca, la del tunel de lavado, y la que viene muy bien explicada en la pagina de afvplanet, articulo del sherman "jumbo" ¿que otras tecnicas o maneras hay para hacer un camuflaje invernal? y otra pregunta mas el camuflaje invernal usado por los alemanes en rusia era pintura blanca soluble al agua, se aplicaba por igual a todos los vehiculos, quiero decir por importancia daba lo mismo que fuese¿ un panzer IV que un vehiculo de reconocimiento? aunque realmente se por lo leido en libros, que eran mas importantes las municiones y provisiones que camuflar los vehiculos en blanco, asi se pueden ver en imagenes de la epoca algunos cubiertos tan solo con el panzer grey y otros tan solo cubiertos en determinadas partes con el camuflaje blanco.saludos

Respuesta: duda con camuflajes invernales alemanes

Oscar,
    No sé cual es la del tunel de lavado, y ahora mismo no recuerdo cual es la del Jumbo de Antonio, pero hay quien usa sal para los desconchones (y no solo para los invernales), y también se puede pintar un invernal simplemente con blanco aerografiado y un pincel. Para los invernales depende del nivel de desgaste que busques, y no se emplea solo una técnica sino que suelen complementarse, será mejor digamos empezar con la laca y rematar o detallar con pincel, por ejemplo.
    La pintura se disolvía con agua o con gasolina dependiendo de las circunstancias. Para el resto de tu post creo que te contestas a tí mismo sin darte cuenta.

Manel

Comentario

Trabajando...
    X