Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tigre de wittmann

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tigre de wittmann

Hola,
    Ayer me aburría, y me puse a montar el tigre de la colección que algunos estamos haciendo de carros que hay en el quiosco
    Lo único que he hecho ha sido montar alguna pieza, y lijar el zimmerit que trae hecho, pues quiero hacerselo yo.

Estaba pensando en hacer el de wittmann, el 007. He visto en algún box art que llevaba unas cuantas antenas (tigre de mando?). ¿Es así? ¿o era un tigre normal?

¿Y el anterior tigre que llevaba y dejó creo que abandonado en un pueblo?

Un abrazo

Respuesta: tigre de wittmann

Hola sergio, si quieres hacer el tigre de Wittmann tienes tres opciones:
    El 205, carro normal, que era su carro en Normandia, antes de Villers-bocage, se averió y tuvo que cojer el 222, carro normal, que fué el que se hizo famoso, que abandonó después que fuera alcanzado, y el 007 carro de mando, que llevaba tres antenas, tubo porta antenas colocado entre el gato y tubo de escape y el agujero de la ametralladora del mantelete tapado. Basicamente son las modificaciones que tienes que hacer si quieres hacer el 007.
    Espero haberte podido ayudar.
    Saludos
    Pedro.

Comentario

Muchas gracias.

Respecto al orifició en el pantelete para el arillero... He visto en alguna maqueta, que hay dos agujeros como en las dos primeras versiones, y en otras hay un solo agujero como es en la versión final...

¿con cual me quedo?

un abrazo

Comentario

La versión final, ultima del todo, era con un agujero. La famosa foto que se ve a Wittmann sentado sobre el mantelete de su (se supone) 007 tiene un solo agujero.
        Espero haberte ayudado
        Saludos.
        Pedro.

Comentario

Trabajando...
        X