Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

das pronto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• das pronto

una pregunta :
    la masilla das pronto se contrae al secar ? lo digo porque a modelarla y tal luego seca y se agrieta
    gracias de antemano y saludos
    Luis Pi?eiro Castro

Respuesta: das pronto

Hola, voy a ver si te sirvo de ayuda en algo...
    Ni he usado das pronto ni lo he tenido en mis manos, pero por lo que he visto y oido, me da la sensación de que es como arcilla para modelar de niños; bien, pues si es asi sería bueno que para secar no lo dejases al aire normal, sino que lo tapases con un plástico por arriba, que mantenga un poco más la humedad, y seque lentamente. así no tendría por qué agrietarse o lo haría en menor medida(siempre que sea tipo arcilla como te digo) si no ni idea.

Otro consejo si es arcilla: no hacer piezas macizas, gastarás mucho material, pesará, y se agrieta con más facilidad, vacíalas si son generosas, y si es para escenas, haz como masas de pizza y ves añadiendo capas una a una.

Espero qeu te sirva y no haberme equivocado con la sustancia en concreto

Comentario

Muy buenas, das pronto es como una especie de pasta de papel o pasta celulosica.
      Hasta ahora nunca me ha agrietado al secar, ni ha mermado, una vez seca es mucho mas ligera que la arcilla, si la vas a colocar sobre una peana te recomiendo que pongas cola de carpintero debajo ya que al secar puede desprendese de la peana.
      Tarda en secar, trabajala humedeciendote las manos para que no se quede pegada y si te sobra metela con la bolsita en la que viene bien tapada con una bolsa de plastico o similar.

Un saludo
      A.Cepas

Comentario

ok la primera respuesta : eh trabajadoo este tiempo con masilla de arcilla por eso preguntaba lo de das proonto pero gracias de todas formas y por el consejo de taparla
        segunda respuesta : eso es mas bien lo que queria saber si agrieta o no
        muchas gracias a los dos por vuestras respuestas y saludos
        Luis Pi?eiro Castro

Comentario

Trabajando...
        X