Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde comprar pegamento Glue Gator -- sustituto del Loctite

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Donde comprar pegamento Glue Gator -- sustituto del Loctite

Hola

He visto por internete este pegamento que dicen es una maravilla,y que para gente poco habil con el loctite nos ayudara mucho. He buscado por tiendas en España pero no veo nada,o no he sido capaz.

Alguien me podria decir donde comprarlo,aqui en España. O en su defecto alguna tienda extranjera. O si tiene algun bote de sobra,y que quiera vendermelo.pues se lo compraria.

Gracias a todos y Feliz Año nuevo

Respuesta: Donde comprar pegamento Glue Gator -- sustituto del Loctite

Ibrox maquetas en Logroño. Son los mismos que AK. Si no los encuentras, dimeló y te lo mando yo. Un saludo: Guille.-

Comentario

efectivamente, como te dice guillermo:
      http://www.ibroxmodelismo.com/index....oducts_id=4058

Comentario

Originalmente publicado por Guillermo Vidal
        Ibrox maquetas en Logroño. Son los mismos que AK. Si no los encuentras, dimeló y te lo mando yo. Un saludo: Guille.-

Hola

Te he mandado no 1 sino 2 mensajes privados . Internete,que funcionaba raro. Sino te llega nada,ponte en contacto conmigo. Gracias y un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por Aitor Simón Ver Mensaje
          efectivamente, como te dice guillermo:
          http://www.ibroxmodelismo.com/index....oducts_id=4058
          Gracias por la respuesta,pero me parece que llego tarde,he mirado y ya no queda.o no lo he visto yo.

Un saludo y gracias igualmente.

Comentario

Me dice la gente de Ibrox modelismo que han hecho un pedido de Glue Gator que tendrán disponible en unos 10 dias. Los pedidos, en el enlace que se ha puesto antes. Un saludo a todos: Guille.-

Comentario

Trabajando...
            X