Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

preguntillas....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• preguntillas....

es sobre el M3A3 (el stuart, no el bradley...por si acaso)

a un amigo se lo van a regalar para estos reyes, y le asaltan varias cuestiones...

1ª descartada la opcion de hacerlo americano (que yo sepa no tuvieron), su predileccion va hacia alguno frances...alguna "decoracion" recomendable??? existen calcas para esa misma opcion???
    1ª bis...si lo hace frances, estuvo en indochina???? existen calcas???

2ª otra opcion que le gustaria es hacer el Calamity Jane II britanico (destruido por Whittman en Villers Bocage)

todas estas preguntas son sin haber tenido (hasta reyes) la oportunidad de ver fisicamente la maqueta y lo que contiene....

y para los que tengais reyes, que no es mi caso (servicio)...que vaya bien..

saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Respuesta: preguntillas....

me contesto, en parte, yo mismo...bendito PMMS
    http://www.perthmilitarymodelling.co...b/afv35053.htm

pero de lo de indochina...que sabemos??? me suena haber visto M5A1, pero M3A3 no...

saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

Los franceses lo emplearon bastante, en Steel Masters y Tank Zone de la misma editorial han venido cubriendo en varios reportajes varias de las unidades que los emplearon, con fotos, perfiles, etc, tanto en la SGM como en Indochina. Creo que si no en la caja "normal de AFV Club, hay otra edición que sí incluye calcas francesas, e imagino que algún set debe haber de Bison Decals, Archer o Echelon. En todo caso, siempre se pueden tomar prestadas de los varios juegos de calcas francesas que hay en los kits del M8, M20, Sherman, etc. de Tamiya e Italeri.
      Javier de Luelmo - Diesel
      DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Hola luis,segun el de afv,tienes dos esqumas chinos y uno yugoslavo,te las puedo escanear y pasar si quieres,calcas...creo que bison tienes algo ,creo...
        Un saludo.
        TO LIVE IS TO DIE

Comentario

no...si ya me lo olía yo....

no es para un amigo....ha sido mi regalo de reyes por parte de mis legionarios..que majos que son!!!! cuando quieren ...gracias Esther.

y, el A3, va a ser francés, de la segunda guerra mundial....ya veré cual de las opciones que da AFV...demasiado complicada está mi vida para, ahora, empezar a buscar decoraciones "exóticas"....ya veremos cuando lo empiezo, entre el blitz, el M48A5 (fase de pintura) y otro minipanzergruppe (personal) que voy a iniciar con otro que se pasea por aqui...pues eso., que ya veremos....

muchas gracias por las respuestas....

abrazos
          We are enchanted
          We are immaculate
          We are selected

Comentario

Je, je, te han pillao...

Para inspirarte un poco:

http://www.chars-francais.net/new/in...=100&Itemid=36

Te miraré los Steel Masters y Tank Zone, a ver qué sale.
            Javier de Luelmo - Diesel
            DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Yep... no te olvides que también lo puedes hacer polaco...

Feliz año, amigo

J

PD: No me olvido de tu chacharrete del Pacífico...

Comentario

Originalmente publicado por Luis Pitarch Carrión Ver Mensaje
                no...si ya me lo olía yo....

no es para un amigo....ha sido mi regalo de reyes por parte de mis legionarios..que majos que son!!!! cuando quieren ...gracias Esther.

y, el A3, va a ser francés, de la segunda guerra mundial....ya veré cual de las opciones que da AFV...demasiado complicada está mi vida para, ahora, empezar a buscar decoraciones "exóticas"....ya veremos cuando lo empiezo, entre el blitz, el M48A5 (fase de pintura) y otro minipanzergruppe (personal) que voy a iniciar con otro que se pasea por aqui...pues eso., que ya veremos....

muchas gracias por las respuestas....

abrazos
                Hola Luis;
                en el libro de Osprey "Modelling the M3/M5 Stuart", Zaloga le dedica un capítulo entero al M3A3 de AFV, y detalla una versión francesa (Normandía). Está muy bien si no te quieres complicar la vida.
                Un saludo!!
                Nacho iNigo

Comentario

yyyyyyy...que color base creéis que ha usado este gran modelista (a mi me encanta su trabajo) para este chaffee???? me gustaría conseguir un tono parecido para mi M3A3

http://www.onefortyeight.com/gallery...epj/index.html

saludos
                  We are enchanted
                  We are immaculate
                  We are selected

Comentario

Trabajando...
                  X