Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como conseguir este efecto???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como conseguir este efecto???

el de algo metalico que ha chocado contra algo duro....resumiendo....como abollariais los cofres traseros de un panther/jagdpanther...

quiero hacer este trasto, 1:48 (javi, no me olvido del que me estas guardando)

tengo encargados esos cofres en fotograbado (hauler HLX48069), y quiero hacer este panther, o lo mas parecido posible (cuando???....ya veremos)
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Respuesta: como conseguir este efecto???

Yo acerco una llama del mechero al objeto, con MUCHO CUIDADO y poco tiempo. Despues acerco un objeto que simulara la forma con el que choco el vehiculo, y lo empujo haciendo presion contra la parte caliente del plastico, quedando abollada. A mi me da buen resultado, pero repito hay que tener mucho cuidado y evitar que la llama se acerque demasiado, nunca debera tocar el plastico del modelo, sino calentarlo a poca distancia y poco tiempo. En cuanto a impactos lo hago con el pirograbador y sus respectivas puntas intercambiables, siempre son mucho cuidado y preferiblemente cuando el aparato no esta al 100% caliente, porque entonces el tiempo de reaccion ante un error sera menor, y siempre tendras que trabajar rapido para evitar que la punta penetre demasiado, o funda mas plastico que el que se requiere.
    Un saludo.

Comentario

Gracias Luis, pero la pregunta va de como abollar los fotograbados...sin que se despeguen demasiado...o como deformarlos sin que pierdan demasiado la forma (si, suena raro) donde se pegan al carro....

gracias por tu atencion....
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

Prueba a rellenar el interior del cajon con plastilina u otro material que le de consistencia interna y luego abollalo

Comentario

Originalmente publicado por Luis Pitarch Carrión Ver Mensaje
          Gracias Luis, pero la pregunta va de como abollar los fotograbados...sin que se despeguen demasiado...o como deformarlos sin que pierdan demasiado la forma (si, suena raro) donde se pegan al carro....

gracias por tu atencion....
          Hola Luís.

Yo creo que como condición casi indispensable tienes que soldar en vez de pegar antes de intentar cualquier experimento. Una vez que lo hayas soldado, el conjunto tendrá una cierta dureza y podrá soportar la manipulación.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
          Artilleros al cañón, afinad la puntería...

Comentario

Trabajando...
          X