Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gato Alemán Sdkfz 231

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gato Alemán Sdkfz 231

Hola tropa!!!

Necesitaría alguna foto buena del gato que llevaban los 8 ruedas Sd.Kfz 231-232-263.
    Es ese cuadradote, tipo caja de zapatos. Tengo un montón de fotos en las que se ve de lado (encima del guardabarros) pero no tengo ninguna vista desde arriba dónde se vea bien como era el sistema de la manivela y todo eso.

Si nadie tiene pero sabe de algún otro vehículo que llevara este tipo de gato, agradecería la información para poder ampliar la búsqueda.

Gracias a todos y Feliz Año!!!
    Che que bo!

Panzer aces

¿te suena?
    No se si es el que dices tu, pero en el artículo del Char B Flam de Javier Redondo se ven unos gatos de esos cuadrados grandes.
    Obi one

Comentario

Respuesta: Gato Alemán Sdkfz 231

Gracias Michel, pero no, esos son demasiado grandes.
      Los que yo quiero, ya he descubierto que iban también en el 251 Ausf.A, así que voy a continuar mi búsqueda por ahí...
      Che que bo!

Comentario

Respuesta: Gato Alemán Sdkfz 231

Originalmente publicado por Pere Pla Ver Mensaje
        Hola tropa!!!

Necesitaría alguna foto buena del gato que llevaban los 8 ruedas Sd.Kfz 231-232-263.
        Es ese cuadradote, tipo caja de zapatos. Tengo un montón de fotos en las que se ve de lado (encima del guardabarros) pero no tengo ninguna vista desde arriba dónde se vea bien como era el sistema de la manivela y todo eso.

Si nadie tiene pero sabe de algún otro vehículo que llevara este tipo de gato, agradecería la información para poder ampliar la búsqueda.

Gracias a todos y Feliz Año!!!
        Pues no se de donde lo saqué, pero tengo lo suficiente sobre los gatos alemanes como para ofrecértelo, si me envias un privado con tu dirección de correo electrónico, tuyos son. Están clasificados por los pesos que pueden levantar. Son dibujos y fotos de detalle.

Comentario

Trabajando...
        X