Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Accesorios

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Accesorios

Hola queridoa amigos modelistas, pues bien mi pregunta es la siguiente, esotyo por armar una pequeña escena a finales de la guerra en Berlín, y he conseguido unas ruinas de una fabrica muy buenas, y la verdad que ando buscando algunos accesorios tipos de fabricas, ya sea maquinaria y demás estuve viendo algunos kits de verlinden pero la verdad que estn muy buenos pero su valor hace que decista de cualquier compra, mi pregunta es si hay alguna marca que comercialize maquinaria industrial, desde ya muchas gracias y saludos desde argentina.

Respuesta: Accesorios

hola ! yo la verdad no he encontrado nada me imagino que lo buscas a 1/35 no ?
    si es asi te recomiendo que le mandes un mensaje privado a aleksandr urusov que hizo algo similar y tal vez el te pueda ayudar
    saludos !!
    Luis Pi?eiro Castro

Comentario

Si me olvide de la escala y si justamente es 1/35, gracias por contestarme ahora como hago paar contactarme con él, desde ya muchas gracias.

Comentario

Verlinden tiene un buen surtido de maquinaria, y creo que Plus Model también .....lo digo así d pronto pues no estoy en casa para ver su catálogo......pero si entras en su web lo puedes ver.

Comentario

Trabajando...
        X