Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encontré figuras de Jaguar en Valencia.....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carlos Airós
    respondió
    Respuesta: Encontré figuras de Jaguar en Valencia.....

Antonio, a mi me pasó lo mismo con la tienda del Sr Lara, pero al final mi novia disfruto con las rebajas, y yo con una frustración lo que se dice grande :-(.

Dejar un comentario:

• Encontré figuras de Jaguar en Valencia.....

Bueno, pues decir que estuve el fin de semana antes de Navidades en Valencia, para ver a mi hermanita, y paseando con toooooda la familia, aterrizamos en la calle Caballeros, en el Museo de las Miniaturas de Plomo, (reconocible por unas pancartas/banderas del guerrero íbero).
    Allí tienen una tienda anexa al museo con muuuuuchas cositas interesantes....libros de historia en general y de guerra en particular (Osprey,Ejércitos y batallas,Libsa,Galland books.....), revistas de modelismo(Steel masters, War games,Pancer Aces,Euromodelismo....), todos los especiales de Accion Press (StuGs, Rarities,Carros en Rusia,...), y por supuesto maquetas, algunas algo rarillas,pinturas Tamiya y Vallejo, pinceles pegamentos y masillas, pero sobretodo tienen Model Victoria, Royal Model, y casi todo el catálogo de Jaguar, (excepto lo que me llevé yo....jajaja,....7 cajas!!!), toda una alegría, pues me encantan sus figuras, de lo más originales....Bueno dicho queda.
    PD: las figuras no están en la tienda en sí, si no enfrente de la caja de pago, lo aviso para que no se os pase verlas.

Después de esa visita, estuve ayer viernes.....me escapé en el cercanías desde casa de mis suegros en Caudete, y me llevé un pequeño chasco, pues era festivo en Valencia, y Antº Lara y las librerías Paris-Valencia,(donde me encanta perderme), estaban cerradas, tampoco pude ver a mi amigo Félix Carballo, pero para quitarme el ansia y el disgusto, volví al museo y cargué de nuevo......
    Justo antes de irme me tropecé con una librería frente a la estación de tren (no recuerdo el nombre, pero si alguien quiere saberlo lo pondré cuando salga de la guardia.....estoy trabajando ahora), donde cargué un saco de revistas de Historie&Collection(lo tienen todo de su catálogo).....ya no vuelvo a Valencia en meses.....me he quedao sin blanca!!!
Trabajando...
X