Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rba editores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• rba editores

Hola a todos

Es posible pillarse algun carro en la coleccion carros de combate e rba editores y no seguir la coleccion entera? a cuanto saldria uno de ellos completo? creo que por cada 4 entregas reunes las piezas de un carro entero.... gracias desde ya un saludo

Respuesta: rba editores

Hola Antonio.

Actualmente estoy haciendo esa colección. Si quieres un determinado carro de la colección, quizá escribiendo a RBA podrías conseguirlo junto con los volúmenes correspondientes. Si únicamente deseas el kit, no creo que te resulte rentable pedírselos.
    ¿Qué modelo es el que buscas?

Un abrazo.

Yago.
    ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

tan facil como hablar con tu quiosquero...que te reserve las partes/entregas del carro que quieras...solo eso...

no hay un contrato de compromiso de hacerse la coleccion entera, tu compra lo que quieras....

otra cosa es que te interese uno que todavia no haya salido, o que se te haya pasado....entonces (2º caso) que tu quiosquero se ponga en contacto con la editorial, y que pida los numeros correspondientes...solo eso, tambien...

saludos
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

Hola

Gracias a los dos. En concreto busco algunas planchas del panther d, no el kit entero. No se por donde van las entregas ahora mismo y que me costaria cada entrega con su libro. Un saludo y gracias.

Comentario

Concretamente la plancha que lleva la torreta y la que lleva todas las ruedas del tren de rodaje. Alguien me podria decir que numero de entregas son esas y cuando me costaria cada una? gracias de nuevo

Comentario

ESta semana estan con el panther 1/35 creo que empezo por el nº 18

Comentario

La maqueta completa sale unos 25 euros (mod. A, ref. 0270) o unos 35 euros (mod. D, ref. 6473, con fotograbados)

Comentario

Aqui tienes el listado de la colección:
                http://www.rbacoleccionables.com/lis...jsp?id=2256251

Aquí en Bilbao, esta semana ha salido el nº 18

Comentario

Como bien dice Aitor, estamos esta semana con la entrega nº 18
                  (segunda entrega del MARDER III)

Hola Pedro, creo que te has equivocado. El panther salió hace mucho tiempo... (hace 3 meses)

Un abrazo a todos, maqueteros

Comentario

¡Ojo! Yo he retirado en el Kisko el Nº 3 del Marder, y tienen tanta cara, que sólo te ponen medio tren de rodadura...Yo, estoy repitiendo la colección, para hacer versiones diferentes.

Comentario

Trabajando...
                    X