Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hummer ambulancia en la Infanteria de Marina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hummer ambulancia en la Infanteria de Marina

Viendo y rebuscando fotos por la red, estaria casi seguro que los unicos Hummer empleados como ambulancia en nuestra Infanteria de Marina son los que llevan lonas, que no tenemos la version sanitaria del Hummer. Me lo podriais confirmar????

Saludos Juan Luis

Respuesta: Hummer ambulancia en la Infanteria de Marina

no hay hummer cerrados ambulancias solamente meros apaños con los de techo de lona, ahora nos estan trayendo el uro blindado ambulancia con cajon alto pero hummer ambulancia bien equipados no hay.
    Un saludo

Comentario

Gracias Sergio por la información, me guardare el Hummer para hacer hacerlo pasar por Vamtac cuando toque el tren de Tierra.

Saludos Juan Luis

Comentario

Es cierto. No los hay. Son porta-camillas, de lona. Exteriormente es parecido al modelo que se emplea como vehículo de Mando.

Comentario

J.Luis cuando quiera hacemos un walk del URO a ver que puedes hacer
          Un abrazo

Comentario

Gracias por tu ofrecimiento, pero tengo que poner en marcha la cadena de montaje, me va a pasar como en la realidad, o no llego a los plazos o tendre que hacer chapuzas!!!!! menos mal que son para mi. Asi que me temo que el Vamtac tendra que esperar, aunque tengo otro en camino, este con lonas!!!!!

Saludos Juan Luis

Comentario

Trabajando...
            X