Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camuflaje invernal

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Camuflaje invernal

Buenas a todos!!

Estoy liadillo con una viñetilla invernal de unos soldados alemanes,concretamente wehrmacht, con ropa de invierno, en una combinacion de algunos con el traje completo y en otros solo la zamarra,alguna idea de esquema para los pantalones?? De momento solo llevan feldgrau que es lo que me ha dao tiempo de hacer esta tarde, muchisiiiiiisisimas gracias de antemano, a ver que soy capaz de parir con vuestros consejos!!

un saludete compañeros!!!!
    Jamas nos retiramos,damos media vuelta y seguimos avanzando!!!

Respuesta: Camuflaje invernal

Si puediera ver cuales son las figuras que estas realizando te podria dar una mano con el tema de que uniforme utilizar, saludos del otro lado del mar.

Comentario

Hola Marcelo, el kit que estoy montando es el del Dragon,tropas alemanas en el frete 1942

[img] http://s837.photobucket.com/albums/z...t=DRG-6154.jpg [/img]

tb tengo pensado poner un francotirador con los prismaticos del kit de francotiradores alemanes,en la caja salen todos con el camo invernal pero keria darle un poco de vidilla combinando colores. Muchisimas gracias compañero

Comentario

Hola. Pues si se trata de tropas Wehrmacht y viendo las figuras que son, creo que los pantalones puedes pintarlos de gris o gris- verdoso, blancos o con camuflaje splinter propio del ejercito ya que esas prendas eran reversibles y si no me equivoco esos son las combinaciones que podrias hacer. Un saludo.

Comentario

Bueno en referencia a tus figuras, dependera de donde las ubiques y en que epoca, ya que entre 1944 y 1945, los uniformes eran una mezcla de lo que se pudiera agarrar, para que tengas algunas referencias de esquemas, hay una página de una tienda de venta de uniformes alemanes, acá la tenes www.1944militaria.com, si no busca como referencia www.12j.com, espero que te sirva, saludos marcelo.

Comentario

Independientemente del año en que las ambientes yo me ceñiria a los esquemas anteriores, osea los mas normales y no a las excepciones, de todas formas dado que son prendas de invierno tipo parkas y pantalones tampoco te puedes salir mucho de los reglamentarios. Saludos.

Comentario

Muchas gracias compañeros,aun no e decidido nada pero creo que uno lo dejare solo feldgrau con sus iluminaciones y sombras y el otro le hare algun camo que me encaje,muchisimas gracias de todos modos!!!!

Comentario

Puedes implementar el camufla de astilla, también muy común en los pantalones, tendría que buscar una foto en donde parece ser que tiene unos pantalones reversibles con el camuflaje italiano, si la encuentro te la mando, saludos marcelo.

Comentario

Hola de nuevo Norman, tienes dos opciones, pantalones reversibles con gris y blanco o blanco camuflaje splinter. Cualquier otro ya no sería muy propio de la Wehrmacht, los demas son propios de las SS, camuflaje llamado italiano es tambien mas común verlo en uniformes SS y no es lo comun, ademas el Splinter es mas bonito jeje. Saludos.

Comentario

Gracias compañeros!!! Ahora dudo en pintarlo wehrmacht o waffen poruqe e visto los camos de los que me hablais,jejeje aiiiissssss....la duda del modelista un saludo compañeros!!!

Comentario

Trabajando...
                    X