Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seria un what if???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• seria un what if???

si mi stug III, aquel que queria modificar como late, partiendo del early de dragon, se quedase a medio camino....y lo convirtiese en algo parecido a este otro de ciberhobby???
    pero sin el equipo de vadeo (PzIII ausfM) y el sistema stad gas....
    tengo el escudo, tengo el cañon de RB (que pasada, gracias Aurelio V.), tengo (por supuesto) el stug, tengo las cadenas (hasta podria elegir entre diente guia hueco o macizo)...
    pues eso, seria un what if??? teneis alguna foto???
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Respuesta: seria un what if???

Hola Luis,

no sé si és exactamente lo que estás buscando, pero al menos te dará una idea de las modificaciones bestias que se llegaron a realizar.

La imagen muestra un viejo Sturmgeschütz III Ausf. D al que se le ha montado el cañón largo de 7,5cm L/48 y encima se le ha añadido el mantelete "Saukopf".

Saludos
    Jairo

Comentario

gracias Jairo....la idea es hacer un G temprano con saukoft con ametralladora coaxial y cañon del modelo final...como el de ciberhobby, pero sin lo ya comentado....

hasta me estan entrando ganas de hacer un what if de libro...de esos que no le gustan a mi amigo JaviD:eek:...con un monton de rojo imprimacion por todos lados y trozos/componentes al estilo del panther G 1:16 de robert doepp...

ya veremos....este chisme es el que ocupa el 4º puesto de lo que sin excusa voy a hacer este año....

saludetes
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

Luis, yo empecé hace tiempo un G Inicial de Tamiya para llevarlo por ese camino, con Saukopf e incluso blindaje de cemento. Está para darle un empujón y listo. No veo nada extraño en lo que quieres hacer, era habitual que los StuG dañados se retornasen a fábrica para ser reconstruídos y en muchas ocasiones recibían componentes de las series posteriores (piezas del techo, el techo completo o la casamata entera, manteletes, cañoles, escudos de MG, etc.). Como ha mostrado Jairo, cosas muy raras se pueden ver, y más en los últimos meses, lo mejor es buscar una foto en que al menos la versión que tienes de Dragon (ahora no recuerdo detalles concretos del kit, o a qué factoría corresponde) sea la base de lo que se ve.
        Javier de Luelmo - Diesel
        DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Pues si, pues si...conforme le voy dando vueltas y teniendo mas que claro que será un "y si"...hasta podria ser como comentas...un early que pasa por taller...le montan el escudo y cañon, y hasta estoy pensando en que tambien le han modificado la apertura de la escotilla del cargador (solo esa) e incluso tiene el pedestal de la AMM....techo en imprimacion, por ejemplo, con marcas de tiza y quemaduras de soldadura muy oxidadas, cañon en gris, etc, etc....mas o menos, que han empezado a modernizarlo por el techo, y ha hecho falta sacarlo al combate antes de terminar el resto....

no se...ya veremos...mas que nada, mi intencion con este proyecto es echarme unas risas y probar tecnicas...pero sobre todo lo primero....hacer una "posibilidad", sin preocuparme por de que unidad es, etc....hasta podria ambientarlo en Seelow Heights http://en.wikipedia.org/wiki/Battle_...Seelow_Heights (es que ahora estoy con el C.D. World at war)

saludos
          We are enchanted
          We are immaculate
          We are selected

Comentario

.... ya puestos piezas como el cañón y el escudo podrían provenir de uno o de dos diferentes vehículos canibalizados y presentar diferentes tonalidades de la base amarilla y diferentes camuflajes que el resto del vehículo

Saludos
            Jairo

Comentario

Originalmente publicado por Jairo Erdmann Nasarre Ver Mensaje
              .... ya puestos piezas como el cañón y el escudo podrían provenir de uno o de dos diferentes vehículos canibalizados y presentar diferentes tonalidades de la base amarilla y diferentes camuflajes que el resto del vehículo

Saludos
              Jairo
              Si, por ahi van los tiros...hasta con zonas/trozos de zimmerit....

jopeta, conforme le voy dando vueltas, mas vuestras inestimables aportaciones...como podria quedar!!!!!
              We are enchanted
              We are immaculate
              We are selected

Comentario

algo asi....
                http://www.robert-doepp.de/en/projec...ther/index.php
                We are enchanted
                We are immaculate
                We are selected

Comentario

Hombre, este el tipico modelo que o te gusta o no. Para mi gusto tiene demasiados contrastes y está muy 'cargado', algo hardcore. A pesar de no poseer fundamentos históricos es modelisticamente una obra de arte y sin lugar a dudas muy atractivo (razón por la que ha sido publicado en varias revistas aquí en Alemania). De lo mejorcito del modelo es el sistema de visión nocturna construido totalmente en scratch.

En su día ya se trató en el foro de panther1944 (http://www.panther1944.de/community/...hp?f=45&t=1393)

Saludos
                  Jairo

Comentario

¿Y las ruedas? He visto un G final con rueda tractora de las versiones iniciales.
                    La verdad es que en StuG III puedes hacer casi cualquier cosa.

Yo, que me encanta el cacharro, tengo varios proyectos que, seguramente, nunca haré pero te los cuento por si te sirven de algo. Hace 3-4 años eran sci-fi para mí pero la documentación gráfica es lo que tiene:
                    1.- Un F o F/8 con el morro de un Jadgpz IV y faldones
                    2.- Un F actualizado a G, con escudo de MG, faldones y con zimmerit MIAG.
                    3.-Uno de cañón corto (la foto no deja ver la versión, pero creo que es un E) con escudo de MG, zimmerit MIAG, faldones y cemento dlantero.

Este último me tiene encandilado y cada vez me resisto menos a sus susurros.

También hay chasis de B con estructura de G, chasis de Pz III con estructura de G, etc, etc.

Comentario

o uno de estos....
                      We are enchanted
                      We are immaculate
                      We are selected

Comentario

Este es estupendo.Tengo un par de fotosmás deeste bicho.

Pues imagina ese, con sus faldones, y además con zimmerit MIAG (de mosaico), con el frontal con hormigón para aumentar protección, barra para cadenas derepuesto en morro, etc. ¡Una pasada!

Ahora no puedo pero te mando lafoto del bicho.

PDor cierto, sigue en pie la oferta de ayudarte con el stug en lo que necesites.

Saludos desde Córdoba

Comentario

En un par de Panzerwrecks aparecen varias fotos de StuGs iniciales tuneados (y sin tunear) todavía en activo al final de la guerra, muy majos en arena de base con y sin camuflaje encima. O los dos famosos en la liberación de Praga.
                          Javier de Luelmo - Diesel
                          DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Originalmente publicado por Ángel Baena Ver Mensaje
                            PDor cierto, sigue en pie la oferta de ayudarte con el stug en lo que necesites.

Saludos desde Córdoba
                            ya lo se angel, muchas gracias...todavia estoy asimilando toda la informacion que me mandaste.....

abrazos
                            We are enchanted
                            We are immaculate
                            We are selected

Comentario

hola, tanto tiempo..

creo que esto te ira a resultar muy interesante..
                              http://www.network54.com/Forum/47207...+III+G+Initial
                              fui publicado hace unos dias y aporta una version interesante, sobre todo por la fecha de la que data la fotografia, si te agarra alguno medio desprevenido te diria que es un what`s if, pero realmente no lo es.

Sobre variaciones, tienes el E con saukof, tienes otro con anillo de comandante de panzer 4, y hasta he visto uno con ruedas de acero.

de Stug hay mucho realmente..

salu2.

PD: creo recordar tambien un Stug 4 (aunque este ya seria un hermano mayor) con mantelete de tornillos, tipico de Stug 3 early y un cañon de 2cm en lugar de la mg 34 del escudo lateral. Claramente dentro de las modificaciones aplicadas por los alemanes hubo de todo te podria decir.

Comentario

Trabajando...
                              X