Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

estoy batallando con el matizado de mis vehiculos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• estoy batallando con el matizado de mis vehiculos

Primero que nada Feliz Año compañeros, estoy utilizando el producto llamado future para abrillantar los modelos para colocar las calcas y al matizarlos con el dulcote de testors estos quedan satinados, sera el thiner que uso? que me recomiendan, saludos desde Monterrey, Nuevo León, México.

Respuesta: estoy batallando con el matizado de mis vehiculos

Hola Jose Maria, esperaba que te contestase alguno de los avioneros que nos visitan ya que ellos utilizan más ese "future" que nosotros. Por lo que cuentas es tan brillante que luego cuesta de matear, por qué no te planteas utilizar alguna otra cosa como un barniz más "normal" para las calcas? O desde luego usar otro producto más cañero para matearlas.

Yo uso el clear y la base mate de Tamiya para aerógrafo, para mi son de lo mejor pero ojo con el mateador, si te pasas blanquea. También utilizo mucho los barnices acrílicos de Vallejo cuya ventaja es que cuando se trata de una calca pequeña, y en general para carros es así, es más rápido ya que utilizo pincel. Barnizo de modo local, coloco la calca con los líquidos nuevos que también van muy bien, y barnizo de nuevo en mate.

En cualquier caso prueba otra cosa! Un saludo,

Comentario

amigo gracias por tu respueta, los acrilicos vallejo no los consigo en México pero si los tamiya probare utilizarlos a ver que resultados me dan y quitare el future de mis tanques, gracias.

Comentario

matt cote de humbrol para pequeñas superficies

Comentario

Yo uso el clear y la base mate de Tamiya para aerógrafo, para mi son de lo mejor pero ojo con el mateador, si te pasas blanquea. También utilizo mucho los barnices acrílicos de Vallejo cuya ventaja es que cuando se trata de una calca pequeña, y en general para carros es así, es más rápido ya que utilizo pincel
          ¿El barniz acrilico de Tamiya no se puede dar a pincel?
          Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

Trabajando...
          X