Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con pieza Panzer III G Dragon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda con pieza Panzer III G Dragon

Hola a todos, "vamo a ve": tengo la maqueta de Dragon del Panzer III Ausf G dedicada a uno de los vehiculos que combatio en el Afrika Korps, la referencia 9032, pues bien la susodicha lleva dos piezas para el frontal del vehiculo que representan las planchas de blindaje con sus grandes tuercas; el problema lo tengo con la superior, la pieza c-4 en concreto; cayo sin que me diese cuenta una gran gota de acetona en el centro de ella y para cuando me di cuenta ya estaba muy mal, no me quedó más remedio que desecharla acabando inservible :eek: .

Dispongo de unas laminas de evergreen con diferentes grosores, y con el pie de rey ya se cual debe ser el grosor, pero necesitaria la pieza original ya que tiene unas formas un tanto caprichosas y con ella al lado creo poder rehacer medianamente bien este tremendo desaguisado ; asi que lanzo un grito (no muy grande tampoco ) de ayuda para ver si alguien de vosotros tiene la maqueta aun por montar y me puede enviar por correo la pieza en cuestión y asi de paso adentrarme en el apasionante mundo de el scracht.

Perdonad por el ladrillazo.

Gracias y espero alguna respuesta.
    El mañico de oro: http://www.youtube.com/watch?v=927LfZJlW_E

Respuesta: Ayuda con pieza Panzer III G Dragon

No ha habido mucha suerte, no Carlos? No te quedará más remedio que rehacerla a partir de fotos. He estado viendo algunas por ahí y no queda muy claro a que pieza te refieres pero hay mucha información. Suerte y ya nos contarás por el taller .

Comentario

Respuesta: Ayuda con pieza Panzer III G Dragon

Hola Rubén, la verdad es que no, suerte ni con la pieza ni con la gente , en fin; tengo de un StuH 42 la misma pieza pero con diferencias, ya que el panzer III G tenia esa pieza diferente a la del StuH/Stug, asi que ya tengo la pieza en plasticard pero me falta la parte puñetera, un saludo y gracias.
      El mañico de oro: http://www.youtube.com/watch?v=927LfZJlW_E

Comentario

Trabajando...
      X