Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cadenitas y bolitas de los c.........

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cadenitas y bolitas de los c.........

Hola:

¿Alguien tiene alguna forma o técnica que sea razonablemente sencillo montar las cadenas y bolitas del Merkava IV.?

Saludos

Mon

Respuesta: cadenitas y bolitas de los c.........

Si te refieres a las de Legend para mejorar el merkavas Lo que hago es pelar un cable electrico antiguos Cojo los hilos de cobre de un groso de pelo lo paso al eslabon de cadena que va hacia la bola Como la bolitas son como las cadenitas de los tapones de los baños (no importa comprar las referencias de Legend) tiene un pequeño agujero meto el cable de cobre con el pegamento dentro del agujero de la bolita y dejo secar Puedes hacer lo mismo para sujetar las cadena a la base de la torre

Si tienes dudas te enviare unas fotos por email
    Siempre estuve aqui

Comentario

Originalmente publicado por Jose Daniel Pomar Canals
      Si te refieres a las de Legend para mejorar el merkavas Lo que hago es pelar un cable electrico antiguos Cojo los hilos de cobre de un groso de pelo lo paso al eslabon de cadena que va hacia la bola Como la bolitas son como las cadenas de los tapones de los baños (no importa comprar las referencias de Legend) tiene un pequeño agujero meto el cable de cobre con el pegamento dentro del agujero de la bolita y dejo secar Puedes hacer lo mismo para sujetar las cadena a la base de la torre

Si tienes dudas te enviare unas fotos por email
      Hola:

Si, te agradecería que me enviaras esas fotos a: tekagas51@hotmail.es

Ese problema también lo tengo, pero el de ahora es con las bolitas y cadenitas del de Hobby Boss y la verdad, se me esta haciendo, muy, pero que, muy jodido el montarlo.

Gracias por tu ayuda, un abrazo.

Mon

Comentario

hola

si me permites una pregunta al margen del tema del hilo, me gustaria saber que tal es la maqueta de HB

¿Que tal el antideslizante? ¿Podrias poner alguna foto?

Un saludo

Comentario

Hola:

La maqueta esta bastante bien, el antideslizante esta bien y te ahorra un curro considerable, el problema es las cadenas con las bolitas de los c......

Si me das tu dirección de correo, te envío fotos.

Saludos,

Mon

Comentario

el caso es que me sonaba un tutorial publicado hace tiempo pero no he dado con el

en este link dan idea de como hacerlas, cadenas rb model y para las bolas podrías utilizar las cuentas de esas cadenillas de baño con las que se sujetan los tapones

http://www.armorama.com/modules.php?...=154539&page=1

manda las fotos a:

feliper76@hotmail.com

muchas gracias

Comentario

Trabajando...
            X