Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un comentario sobre las cadenas de los KV-I a 1/48 de Hobby Boss

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un comentario sobre las cadenas de los KV-I a 1/48 de Hobby Boss

Un saludo,

Tan solo quería comentaros lo que he "aprendido" a base de tortas con las cadenas de los KV-I a 1/48 de Hobby Boss.
    Estos modelos adjuntan unas piezas que ayudan a dar forma a las cadenas de los KV-I.
    Os adjunto una imagen de las instrucciones para que veais a que me refiero:

En concreto me refiero a las piezas B4 y B5.
    La cuestión es que estas piezas no hay que pegarlas entre sí. Es decir, van unidas pero no pegadas, así cuando terminamos de montar la cadena, abrimos las piezas y podemos sacar las cadenas con facilidad.
    Lo que si que he hecho ha sido poner una tira de cinta adhesiva doble cara en estas piezas.
    Concretamente la cinta la pongo donde se apoyan los eslabones y así puedo montar los eslabones sin pegarlos entre ellos.
    Cuando tengo montado todo el tramo de cadena y veo que queda bien procedo a ponerle pegamento a los eslabones.
    Uso pegamento Thinner de Tamiya ( el del pincel fino ) y procurando que por capilaridad el pegamento no una las piezas B4 y B5 con los eslabones, sino que solo una eslabón con eslabón.
    No sé si me he explicado, espero que ha alguién le sirva de ayuda.

Salvador Piulats

Respuesta: Un comentario sobre las cadenas de los KV-I a 1/48 de Hobby Boss

ostras que casualidad esta semana me regalaron esa maqueta
    Luis Pi?eiro Castro

Comentario

Un saludo,

Este es el segundo KV-I que monto de Hobby Boss.
      El primero fue el Ehkranami.
      El modelo que estoy montando ahora es este:

Y la verdad es que personalmente ( tan solo es mi humilde opinión ) es un placer montar estas maquetas.
      Lo único que si que me dio realmente problemas fueron las cadenas.
      En el primer modelo se me pegarón los eslabones a estas piezas que comento ( B4 y B5 ) y al intentar despegarlos se rompierón algunos de ellos ( desastre total ).
      Si necesitas alguna cosa o comentar algo tu mismo y disfruta de la maqueta.

Salvador Piulats

Comentario

si la verdad es que son buenas por lo menos es de lo mejor que he visto claro que yo con 15 años n me puedo permitir precisamente comprar lo mas caro asique aprovecho elregalo el kv ekremi y un sherman mid production
        Luis Pi?eiro Castro

Comentario

Un saludo,

Tan solo comentarte que otro de los problemas que tuve con el Ehkranami fue el de colocar las pegatinas en la torrete.
          Este tanque lleva unos grandes tornillos hexagonales y no facilitan precisamente la labor de colocar las pegatinas.
          Cuando llegues a ese punto te aconsejo que pidas consejo aquí en el foro porque es un problemilla de cuidado.

Salvador Piulats

Comentario

ok gracias pero me parece que si consig el micro sol sera tarea mas facil
            saludos
            Luis Pi?eiro Castro

Comentario

Un saludo,

Efectivamente. Al menos yo lo hice así.
              De todos modos tomalo con paciencia que cuesta.

Salvador Piulats

Comentario

Trabajando...
              X