Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuremberg 2011

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuremberg 2011

Ya van apareciendo fotos de las novedades, afilad los colmillos!

http://www.panzer-modell.de/specials...nberg11/nb.htm

http://www.primeportal.net/models/nuremberg_2011.htm
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Respuesta: Nuremberg 2011

Vaya cagada de "Superpershing"
    AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Las sorpresitas que quedaban, esta noche no duermo!

Comentario

Javier ya somos dos que no dormimos.

¿Se sabe para cuando piensan sacarlos? Es para ir haciendo un rinconcillo.

Que bién me caen estos de ICM.

Comentario

Son muchas novedades para fabricantes pequeños como ICM o IBG, imagino que irán poco a poco. No tengo prisa (o sí, sí la tengo! ), pero con tal que se hagan realidad me basta!

Comentario

Ese Henschel era MUY necesario, y se hizo esperar. Esperemos que no defraude la calidad!
            Saludos - Pato

Comentario

ALELUYA.... a los de ICM les gusta el Ibérico: Henschel 33D, Krupp L3H, Mercedes G4.
              Podríais decirme si el Büssing NAG de IBG es Ibérico, porque entonces fiesta completa.
              Saludos David

Comentario

JO....pelines¡¡¡ que de camioneros nos hemos vuelto ultimamente...del Blitz y mercedes de italeri a lo que esta saliendo desde hace dos años...
                parece que las orugas estan estancadas,todos apuestan por los "soft kins"
                Bienvenidos sean los de IBG e ICM porque ellos veran el reino de los maqueteros camioneros¡¡¡

(os hago saber que no he bebido nada...pero estoy de un eufórico que me salgo)
                El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

David, el Büssing no sabemos todavía qué modelo exacto es, si un 500A o 4500A, por la ilustración es un 500A pero IBG habla de 4500A, ya veremos. En todo caso, en las FAS no me suena ninguno, pero sí como quitanieves del MOP

Es tal el ritmo de novedades camioneriles que en verdad que es para pensar por un momento en el "momento dulce" que estamos viviendo (y lo que puede venir), esto resultaba inimaginable sólo hace un par de años. Poco a poco, pero estoy convencido que los modelos más conocidos se irán viendo en plástico, e incluso algunos más raros (alguna tractora Hanomag, Faun, Kaelble o así). Y además la barbaridad de conversiones, sets de detallado, etc, que pueden propiciar. Yo sugeriría que cuando compréis algun kit de estos, les mandéis un mensajito a las marcas, que vean que hay interés y que se les agradecen este tipo de novedades, os aseguro que suelen estar muy atentas a sugerencias y opiniones.

Comentario

me mata el semi blindado conocido como "shartennacker" "rompenueces", es un proyecto que vengo guardando desde hace mas de 5 años, con cientos de fotos.. Segun me dijeron ellos han conseguido planos del vehiculo original, asi que es de esperarse ver a posterior la version de lanzamiento de V2 y la version con cañon flak 41 de 5cm.
                    Es un muy interesante hibrido con partes similares a un panzer 2 F, sd kfz 6, luchs, panzer 4 C, vk 903 y un raro cañon L41 de 75mm.

la verdad creo que aportara un poco mas de claridad al tema.

salu2.

Comentario

Originalmente publicado por emanuel morales (Zeke) Ver Mensaje
                      me mata el semi blindado conocido como "shartennacker" "rompenueces", es un proyecto que vengo guardando desde hace mas de 5 años, con cientos de fotos..
                      ¿Cientos de fotos? Tenes confundido el almanaque, hoy NO ES 28 de Diciembre. Repito: hoy NO ES 28 de Diciembre!!!
                      Más que el "rompenueces", ¿no estarás haciendo el vehiculo "rompe... nuts"?
                      Saludos - Pato

Comentario

I dont think Sartèn-nacker photos public...they forbidden in BundesArchiv Moreno...

Proyectos..proyectos...tenes muchos de esos no?

Adieu!

Comentario

Originalmente publicado por Patricio Delfosse Ver Mensaje
                          ¿Cientos de fotos? Tenes confundido el almanaque, hoy NO ES 28 de Diciembre. Repito: hoy NO ES 28 de Diciembre!!!
                          Más que el "rompenueces", ¿no estarás haciendo el vehiculo "rompe... nuts"?
                          mira, tengo el gusto de poseer un amigo que es intimo con el fabricante. El me comento que tiene el mismo material que yo con la diferencia que ha podido conseguir planos. Algo para mi realmente asombroso.Y si, hay cientos de fotos, en inclusive hay muchas fotografias de la torre sola montada sobre un vagon de tren. Cosa que muy pocos conocen. Todo esta en internet, solo hay que buscarlo revisando todo. Yo no hago "magia" para obtener el material, aunque algunas veces recibo el material como agradecimiento al compartir otras fotografias con otros modelistas.

Creeme cuando te digo que hay mucha mas documentacion de la que conocemos, y mucha ha pasado desapercibida, por ejemplo:
                          Sabias que hay una fotografia de un Panther F situado en el fondo de otra fotografia muy comun, que esta en el libro de Spielberger Panther und seine Abarten pagina 168, detras de un jagdpanther y un Kingtiger, la cual se repite la misma imagen pero con mayor calidad y tomada sobre el Ktiger, en el libro Tiger und Seine abarten.?

Seguro que no.. sino ya hubieras armado un terrible revuelo.. Las cosas estan ahi, solo hay que sabes ubicarlas.

saludos.

Comentario

Originalmente publicado por emanuel morales (Zeke)
                            Sabias que hay una fotografia de un Panther F situado en el fondo de otra fotografia muy comun, que esta en el libro de Spielberger Panther und seine Abarten pagina 168, detras de un jagdpanther y un Kingtiger, la cual se repite la misma imagen pero con mayor calidad y tomada sobre el Ktiger, en el libro Tiger und Seine abarten.?
                            Hola Emanuel,

estás seguro que la fotografía no muestra uno de los conocidos chásis de Ausf. G con la torreta Schmalturm? En la fotografía del libro de Spielberger (por cierto, en la versión original en la página 189) no es posible, debido a la calidad y al ángulo de la toma, clasificar el chásis (el Tiger und seine Abarten lo tengo en casa de mis padres por lo que ahora no tengo acceso).

Saludos
                            Jairo

Comentario

En la foto del libro del Panther se distinguen las ruedas de plato, con banda de goma, mientras que el Panther F sin torreta que se capturó las llevaba de acero. Lo más probable es que fuera un G con Schmalturm.
                              No te molestes en consultar el libro del Tiger, no se ve el chasis.

Comentario

Trabajando...
                              X