Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguien sabe el color original del king tiger 213 de La Gleize

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• alguien sabe el color original del king tiger 213 de La Gleize

Fui de visita a belgica y quiero saber si alguien tiene idea del decorado del king tiger 213 que quedo alli, me refiero al original, si era ambush o traia el camuflaje de los carros del 509 que fueron requisados, tengo la intencion de hacer la recreacion del tanque como quedo abandonado y compre libros alli en el museo pero las dos fotos que trae el libro de donde quedo y cuando lo pusieron en julio-agosto de 1945 en la plaza del pueblo no deja ver los colores originales, si alguien me ayuda con ese problemilla le quedare muy agradecido.

saludos desde monterrey, nuevo león, México.

Respuesta: alguien sabe el color original del king tiger 213 de La Gleize

Hola Jose Maria,

yo diría que el '213' tenía un camuflaje de tres colores tipo Hinterhalt (con algo de buena voluntad los puntitos pueden reconocerse en algunas fotografías). El patrón exacto no es reproducible pues a) no se disponen imágenes de todos los ángulos b) las imágenes que al menos yo conozco no tienen buena calidad (ademas que el vehículo está bastante sucio). El camuflaje había sido aplicado en cualquier caso sin las Schürtzen (donde estas faltan el patrón de camuflaje no está interrumpido). Ruedas en amarillo. El número táctico según testigos era negro con conturas blancas.

Saludos
    Jairo

Comentario

Trabajando...
    X