Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transporte de las Maquetas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Transporte de las Maquetas

Buenas noches y saludos al foro.
    Este Año es mi primera participacion en el concurso. Resido en Alicante y tengo dudas sobre si mandar mis maquetas en persona o por mensajeria. ¿Como las protegeis vosotros para el transporte?.
    Perdonar si a lo mejor no deberia de haber puesto este post aqui pero es que llevo poco tiempo en el mismo dado de alta y todavia ando mas perdido que un buzo en una bañera.
    Muchas gracias.
    Fuerza y Honor

Respuesta: Transporte de las Maquetas

jajaja, mensajeria? juas juas juas

solo una idea: http://www.youtube.com/watch?v=v_wGeErYTl8
    Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

Hola Rafael,

hombre, lo cierto es que poder se pueden enviar. No hace mucho Adam Wilder nos envió una maqueta a Acción Press por mensajero y llegó perfectamente.

La cuestión está meter en una caja bandejas de foam, a las que les vas haciendo agujeros con la forma de la maqueta, de forma que la maqueta quede totalmente encastrada dentro del corcho. Por supuesto habría que quitar todas las piezas "sensibles" y meterlas en alguna cajita.

De todas formas, es posible que aún así, no llegue la maqueta sana... como en el video que nos ha puesto Jorge...

Por cierto, te muevo este mensaje al foro principal...
      Che que bo!

Comentario

Buenas tardes.
        Muchas gracias por los consejos. Pues nada me toca hacer seis viajes desde Alicante
        Fuerza y Honor

Comentario

yo mande un opel blitz por mensajeria y llego intacto, lo que hice fue construir una caja del tamaño del modelos, luego lo amarre, embale y envie.

Saludos
          Oh Dios mio, cuantas atrocidades se han cometido en tu nombre.

Comentario

Trabajando...
          X