Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como "matar" colores??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como "matar" colores??

Hola compañeros!!! sigo liadillo con la viñetilla de los waffen con los uniformes reversibles, gracias a vuestros consejillos e conseguido que el invernal quede "aceptable" y ahora el problema se me presenta con uno de los pantalos que lo e dejado en esquema tricolor,despues de ver el trabajo del compañero Juan Antonio,intento conseguir el mismo efecto en los pantalones que el "matando" el color para que no quede tan frio y "de pincel" pero no lo consigo, algun consejillo para fundir los colores y que no queden tan vivos?? y ya de paso, me podeis recomendar una camara de fotos asequible y que de un resultado mas o menos normalito? es que si no con la camra del mobil es un fiasco total muchas gracias a todos!!!!

un saludete
    Jamas nos retiramos,damos media vuelta y seguimos avanzando!!!

Respuesta: como "matar" colores??

Hola Norman ,

Siendo éste foro eminentemente de vehículos te diría que emplearas filtros y/o lavados .
    Los "figureros" matarían con veladuras .
    A- Con óleos
    B- Con acrílicos
    C- Con Humbrol

Con óleos y disolvente Humbrol : Deposita una cantidad mínima ( un grano de arroz ) en un folio , el papel absorbe gran parte del aceíte y te dará un acabado mate . Con un pincel del 1 mojado en disolvente toma pequeñas cantidades de óleo y disuelvelas en el disolvente Humbrol en un pocillo .
    Descarga ( pinta ) el pincel en el folio para comprobar la densidad de la mezcla y cuando sea la que buscas hazlo en la zona que quieres "matar" . Espera a que "seque" y sí no te gusta el efecto , con el pincel límpio retira la veladura con disolvente Humbrol puro .

El acrílico no te permite limpiar la zona , así que debes empezar con disoluciones apenas imperceptibles y dar varias "subidas " , con agua casi pura .

El Humbrol / esmalte , es similar al óleo pero con mayor control en la pincelada , pues suele dejar nubes o cercos .

Prueba con una figura imprimada para familiarizarte con la técnica.
    Emplea óleos de calidad . Son más caros pero yo tengo tubos de Winsor and Newton , desde hace 24 años .

Un saludo ,

Alvaro

Comentario

Respuesta: como "matar" colores??

Muchisimas gracias Alvaro, ya e empezao kon los pantalones de los waffen,como me keda brillante con oleos (utilizo Goya) les pego una mano de barniz mate y keda muy bien,mas de lo que me esperaba

un saludete compañero!!
      Jamas nos retiramos,damos media vuelta y seguimos avanzando!!!

Comentario

Trabajando...
      X