Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorpresa ibérica de Dragon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Comentario de Jim Rae sobre este producto en Armorama

Originalmente publicado por Alberto Gonzalez de la Peña Ver Mensaje
    Realmente no lo puedo creer.Que en una página que alaba hasta la saciedad cada nueva maqueta del Tiger y similares,donde cualquiar producto de Dragon referente a los alemanes (incluyendo las SS) encuentra una apología segura,se hagan este tipo de comentarios.Solo me queda pensar que es la mala bilis anglosajona que brota de nuevo en cuanto algo suena a Spaniard.Por mi parte acabo de borrar Armorama de mi pagina de favoritos.
    A lo mejor es que estoy cabreado.
    Un saludo a todos.
    Perdona, pero no comprendo tu Accionar contra la pagina Armorama, puesto que el unico enlace dejado aqui es perteneciente a Missing-lynx. Por otra parte esto es un hobbie, las ideologias representadas habria que dejarlas de lado.

un abrazo.

Comentario

Respuesta: Sorpresa ibérica de Dragon

anulado , meti la pata, perdon

Comentario

El comentario de Jim Rae se puede interpretar de dos formas, una como expresión ideológica, por lo que el comentario de Alberto estaría justificado por lo mismo que le echas en cara; y por la otra, como una expresión de supina ignorancia de lo que fue la División Azul, lo que también justifica su desconfianza en futuros comentarios de esa página.

Comentario

Originalmente publicado por Guillem Marti Ver Mensaje
          ..........El comentario de Jim Rae se puede interpretar de dos formas,.......... .
          A mi me parece una "meada fuera de tiesto" total. Nosotros montamos y pintamos (o deberíamos montar y pintar ) "muñecos" y tanques de plástico o resina, y las revisones de los mismos deberían in encaminadas a aclarar aspectos tales como la calidad del plástico, fidelidad de los detalles etc... sin entrar a valorar otros aspectos que siempre llevan a inútiles polémicas.
          Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Pues esta muy bien ese interes por la division, pero no creo que hiciese falta lanzar una caja, con una hoja de transfers o calcas de los escudos, casi cualquier figura alemana pasa a ser española ¿no?

saludos
            Domingo Ruiz
            Domi

Comentario

Sobre el comentario de Jim Rae (el moderador por favor que borre esto sin ningún problema, y con mis más sinceras disculpas), pienso que es un poco de preocupar que se de una opinión innecesaria en una página sobre maquetas, sobre todo porque llega desde una ignorancia total sobre la división y su historia, pero que será tomada como buena por muchos visitantes de Armorama. Es quizá más de preocupar que este señor, residiendo en España, no se haya molestado siquiera lo mínimo en informarse sobre este tema, aunque sea para comentar las figuras. Por lo demás, está bien que la aportación española al conflicto se vea reflejada, aunque sea "vistiendo" con el parche de la Blau a figuras que podían pasar por otros soldados cualquiera de la Wehrmatch. A ver si se estiran, "La Nueve" sigue olvidada... y la 13e DBLE de Bir Hakeim también...

Saludetes

Comentario

Trabajando...
              X