Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre el anfibio americano AAV-7

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda sobre el anfibio americano AAV-7

Hola a todos,
    Ando loco estos días tras alguna foto CLARA de la escotilla de la torreta de armamento ABIERTA del AAV-7 en que se vea el espacio para el artillero, el hueco por así decirlo, el borde en concreto, la abertura, el espacio, donde se asoma el tío, vamos!
    Es que en el kit de Dragon del bicho (1/72) el espacio es mínimo, demasiado pequeño en mi opinión, y hay como un reborde interior que está diciendo "elimíname", pero no estoy seguro.
    He buscado en la web, y en las fotos encontradas siempre hay un sujeto metido que no deja ver claramente el tema.
    Si alguien tiene el kit, en la escala que sea, o sabe de alguna foto, o tiene acceso a algún cacharro real, y me puede ayudar, se lo agradeceré, de verdad de la buena.

Gracias de antemano.

Manel

Respuesta: Duda sobre el anfibio americano AAV-7

Te envío un mail tron...
    Che que bo!

Comentario

Hola Manel en el que yo tengo a 1/35 mide 16mm que mas o menos serian unos 56cm,Pere podrías mandarme esas fotos y decirme si lo sabes si en España tuvieron o tienen alguno con un montón de soportes creo que para el blindaje ese que explota "no se si estaré metiendo la pata, mi correo ralero67@hotmail.com
      gracias por anticipado
      Fernando

Comentario

Hola Manel

A ver si te vale esta

Un saludo

Comentario

Gracias a todos!! Pues sí que me vale toda la ayuda, las fotos de Pere, y también tu foto, José, se aprecia bien lo que necesito saber, efectivamente queda confirmado que en el kit de Dragon 1/72 del AAV-7A1 con EAAK hay que eliminar un poco del reborde interior de la escotilla, pues viene muy ancho.
          Además la foto me ayudará a ponerle algo de detalle a los interiores de las escotillas!

Gracias de nuevo a los 3!

Manel

Comentario

Trabajando...
          X