Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compra de figuras

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Compra de figuras

Hola:

Me quiero animar a pintar una figurilla,pero no tengo ni idea de marcas,precios etc.¿Me podeis aconsejar por donde puedo empezar?.Me gustaria hacer un cruzado o un caballero medieval,aunque no me importaria hacer algo de la II GM.

Gracias y un saludiko.

Respuesta: Compra de figuras

Hola Txus,

bienvenido al foro...

pues como este es un foro de vehículos miilitares, de cruzados y tal no te podemos recomendar mucho, pero de la 2GM sí.

Yo te recomiendo que empieces por algun set de figuras de plástico para romper mano. Ahora tienes buenas figuras de Miniart o MasterBox a buen precio. Las de Dragon son mejores, pero el montaje te puede parecer una locura, especialmente las del Gen2.

Una vez hayas pintado algunas de estas ya deberías de probar con cualquier figura buena de resina, pues cuanto mejor sea la figura, más fácil será de pintar. Ahí tienes marcas como Alpine, Mantis, Bodi, etc.

Pero ahora no te líes y pinta figuras de plástico, y sobre todo no te desanimes, que no es nada fácil. Hay que practicar mucho.
    Che que bo!

Comentario

De estas marcas que me dices (miniart o masterbox)me puedes recomendar alguana que hayas hecho,por que estoy mirando y dependiendo de la referencia seran mejores o peores ¿no?.

Gracias.

Comentario

Pues casi todas las últimas referencias son de muy buena calidad. Yo he pintado una par de británicos de Miniart (tripulación) y un commando de Masterbox y me gustaron bastante. Los alemanes del desierto también están bien.

Mejor especifica más y te podrán decir si son buenas o no...

un saludo,

Che que bo!!!
        Che que bo!

Comentario

hombre mi humilde opinion es que para empezar la resina son palabras mayores , yo diria que lo mejor es ir empezando con miniart, MB,dragon las antiguas (no gen 2)trumpeter tamiya no se digo yo asi pa empezar la resina tal vez sea un poco tirar el dinero
          saludos
          Luis Pi?eiro Castro

Comentario

A mi lo que más me gusta, por orden, es: Hornet(metal), Alpine(resina), Wolf(resina), Royal Model(resina). En plastico me quedo con Dragon. Pero ya te digo, una vez que me he acostumbrado al metal y a la resina paso bastante del plastico. Pero claro el pastico es mucho mas economico y para empezar puede ir mejor. Todo esto en 1/35.
            En 54 mm, de metal, hay muchas marcas de buena calidad y depende de la marca varia el precio. Marcas que considero buenas o muy buenas en linias generales: Elite miniaturas (buenisima y de lo mejor en relación calidad precio, pero ha cerrado y va a empezar a ser dificil de encontrar), Pegaso (de lo mejorcito pero cara), Latorre (igual que pegaso pero bien de precio, el problema es que tiene pocas referencias), Soldiers (muy buena y mas economica que Pegaso), Andrea (muy buena, pero con la subida de precios que han pegado...) Metal modeles (de lo mejor en la Gran guerra y napoleonicos)... Los precios van de 20 a 30 euros, pero si te pasas por tiendas puedes encontrar cosas de gran calidad a 16 euros, es decir a precios antiguos que no han podido vendido.
            En general me da la sensación que desde el inicio de la crisis los precios de las miniaturas se han disparado, o mis recursos no han aumentado al nivel que han aumentado los precios. Porque pasar de 16-20 euros a 25-30 pues se nota.
            Un saludo.

Comentario

Trabajando...
            X