Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Mejor que uses la opción buscar de los foros ya que no hay un acuerdo entre los usuarios. Está escrito todo lo que se puede escribir sobre el tema. Espero que no hayas abierto otra vez el royo de la polémica.
Ya veremos.
Originalmente publicado por Eduardo CampuzanoVer Mensaje
Mejor que uses la opción buscar de los foros ya que no hay un acuerdo entre los usuarios. Está escrito todo lo que se puede escribir sobre el tema. Espero que no hayas abierto otra vez el royo de la polémica.
Ya veremos.
Eso es lo que hice busque en el foro (por cierto me remitio a él, el enlace de mig) y llege a leer muchas paginas de este foro y no me quedo claro, y en los que lei apareces bastante, jeje. Solo buscaba una explicación simple, porque en todo lo que lei me pierdo, pero perdona si se levanta la polimica y si quereis cerrar este post.
Saludos
Comentario