Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que recomiendan para base de un KT ardenas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que recomiendan para base de un KT ardenas

Hola compañeros, estoy haciendo el King Tiger 222 con los paracaidistas en las ardenas, es el kit de Dragon del ss SPz Abt 501 battle the Bulge, tengo fotos de los paracaidistas en la parte trasera del tanque pero no se me ocurre como hacer la base, con nieve o solo barro, que me recomiendan y como hacerlo? saludos desde Monterrey, Nuevo León, México.

Respuesta: que recomiendan para base de un KT ardenas

Hola José.

Yo lo haría con nieve. Creo que fue un invierno muy duro.

Un abrazo.
    "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Si no me equivoco, no nevó hasta el 23 de diciembre. La ofensiva comenzó el 16 de dicembre. Si no me falla la memoria, las famosas fotos de los paras sobre los Tiger II del 501. sSSPzAbt son de los momentos iniciales de la ofensiva.

Antonio
      AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Yo es una maqueta que tengo pendiente desde hace unos años (a ver si el crio crece un poco más y saco algo de tiempo para meterme con ella).
        Te has aclarado con el camuflaje?... te lo digo porque parece que en un lado es de bordes duros y en el otro difuminado, además de presentar numeros con coloración diferente en cada lado.
        Otro tema que tenia pendiente.. es representar a Kurt Sowa, que según creo tenia un brazo amputado...pero? que brazo? a que altura?

Alguno lo sabe?

Comentario

Jose Carlos, tengo varias fotos de esa secuencia y en una aparece kurt sowa solo volteando hacia la camara y los paracaidistas, en las otras estan los Fallschrimjager en la parte trasera 8 y en otra con un motociclista tomando cigarros, si te sirven te las mando, este es mi correo: cantu1967@hotmail.com

Comentario

Antonio, tu exactitud es excelente, otra cuestion segun yo los paracaidistas visten el uniforme verde no el de camuflaje como los marca Dragon, pero los hare con camo se ven mas llamativos, o me equivoco?

Comentario

Fotos tengo unas cuantas...creo que todas a las que te refieres...y aun mas.
              Pero no hay fotos de Kurt Sowa....y su no se lo detalles de su "brazo".
              Si quieres te hago llegar todas las que tengo yo...aunque debería organizarlas un poco.
              Gracias.

Comentario

Jose Carlos te lo agradeceria si me las mandaras,a lomejor tengo yo alguna que no tengas,por cierto ya termine el tanque, estoy en las figuras y a ver como se me ocurre hacer el terreno. saludos.

Comentario

El 222 fue inmovilizado por un destructor de carros en el puente del río Amblève en Stavelot el 19 de Diciembre, por tanto si nevó el 23 este carro en acción solo tuvo agua y barro.
                  Aunque es dificil asegurarlo el paracaidista con el cigarro en la boca y el suboficial que tiene a su lado parecen llevar el blusón en camuflaje Splinter,en la foto original es algo más claro. Afueras de Ligneuville.

Estos documentales son la base de algunas de las fotos del 222.Posiblemente hecho entre el 16 de Diciembre y el 18 de Diciembre.

http://www.britishpathe.com/record.php?id=57861

00:23 a 00:39 el 222 con paracaidistas ,un carrista con gorra de plato y brazo izquierdo en el bolsillo de los pantalones.
                  01:32 a 01:42 paracaidistas en la zona del motor del 222.
                  02:44 a 02:46 el 222 en marcha en Kaiserbarracke.
                  Entre medio imágenes de la emboscada en Poteau el 18 de Diciembre por integrantes del Kampgruppe Hansen ,soldados de la 1ª SS y una unidad de división de campaña de la Luftwaffe.

Una variación del anterior con el ”making off” de la foto del Schwimmwagen de reconocimiento, también incluye al 222 y a los paracaidistas. Posiblemente el inicio del otro.

http://www.criticalpast.com/video/65...gun_cigarettes

01.45 a 01:53 el 222 en Kaiserbarrarcke.
                  02:26 a 02:56 paracaidistas en el motor. Son las mismas escenas que el documental anterior quizás con algo mejor resolución.

Otro documental:
                  http://www.youtube.com/watch?v=FziKoV5e9rI

El 222 en Deidenberg 1:03 a 1:07.
                  Tondorf 1:35 a 1:41.

Los otros Königstiger que aparecen aquí no son de las Ardenas.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                  X