Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

motor hertzer

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• motor hertzer

Hola a todos

Alguien me podria decir de como iban pintados los motores de los hertzer early? alguna foto? algun enlace? gracias desde ya. Un saludo

Respuesta: motor hertzer

elinterior de las paredes y compuertas es field grey (verde seco),el motor lleva varios colores el casco es negro metalicoo puede ir rojo impremiacion, las cabezas color gris metalico y color aluminio las demas partes,los filtros van de color ocre, dime que modelo tienes yo hice el de eduard y le faltan partes o lo quieres hacer schracht, saludos.

Comentario

Hola Jose Maria

Pues gracias por tu ayuda, pero no entiendo muy bien... jajaja si tuvieses una foto ilustrativa, se disiparian todo el mar de dudas que tengo sobre tu mensaje... jajaja... tengo el motor en resina de verlinden muy bueno por cierto y se lo voy a colocar a un hetzer early de dragon. Gracias de nuevo. Un saludo.

Comentario

Antonio, dame tu correo y te escaneo las fotos del motor de mi libro y te las mando, es que no se colgar fotos por aqui, tambien puedo escanearte parte del instructivo del hetzer de eduard que trae elmotor y te das una idea de los colores, saludos.

Comentario

HOla JOSE MARIA

Pues este es mi correo
          zantoniosi@yahoo.es

Muchas gracias. Un saludo

Comentario

Trabajando...
          X